www.madridiario.es
Encuentran fallecida a la anciana desaparecida en Getafe

Encuentran fallecida a la anciana desaparecida en Getafe

Por MDO/Agencias
lunes 11 de julio de 2011, 00:00h
Actualizado: 12/07/2011 14:06h
Agentes de la Policía Local de Getafe han encontrado fallecida sin signos de violencia a Felisa, la anciana de 86 años y con principio de alzheimer que desapareció el pasado día 6 en Getafe, según han informado fuentes del Ayuntamiento de la localidad.
En concreto, la anciana ha sido localizada en un paraje cercano a Perales del Río junto a una nave sobre las 19.30 horas de este lunes. La anciana se encontraba sin signos de violencia.

El Ayuntamiento de Getafe se lo ha comunicado a la familia y el alcalde, Juan Soler, ha dado cuenta a las consejería pertinente, la de Asuntos Sociales y Presidencia. Asimismo, Soler se pondrá este martes en contacto con la familia.

Felisa Rodríguez Nieto sufría principio de alzheimer. Había sido vista por última vez durante la mañana de este lunes alrededor de las 9.30 horas junto a una oficina del INEM de Villaverde.

"Una gran desgracia"
El consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, quien ha estado acompañando a la familia en el Instituto Anatómico Forense, donde se le está practicando la autopsia, ha manifestado que la muerte de esta señora ha sido una "gran desgracia".

"Me he implicado muy personalmente desde que tuve conocimiento de este caso, que ha puesto de manifiesto la situación de muchas personas con alzheimer. Estas dos semanas he visitado dos residencias y estos enfermos exigen de un trato individualizado", ha comentado Victoria, que también ha recordado a Antonio, el anciano de Valdemoro de 77 años que desapareció hace ya más de un mes. Aunque, lamentablemente, el consejero ha comunicado no tener "ninguna pista de su paradero".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios