www.madridiario.es
Sin puntos negros entre Arganda y Campo Real

Sin puntos negros entre Arganda y Campo Real

Por MDO/E.P.
martes 28 de junio de 2011, 00:00h
Actualizado: 29/06/2011 12:46h
Un millón y medio de euros después, el tramo de la M-209 que conecta Arganda del Rey con Campo Real ha perdido sus dos puntos negros más conflictivos.

El consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, Antonio Beteta, ha visitado este martes el resultado de las obras desarrolladas durante los últimos cuatro meses en la carretera M-209. Las actuaciones se han dividido en dos tramos: el primero, entre los kilómetros 1 y 2 de dicha vía; el segundo, entre los puntos kilométricos 3 y 4.

Las obras han consistido en una mejora del trazado de las curvas, así como en la construcción de nuevo firme, que está compuesto por 25 centímetros de mezclas bituminosas en caliente y otros 25 de zahorra artificial. También se ha mejorado el trazado, la señalización y el balizamiento.

Esta carretera presenta una intensidad media diaria de circulación de más de 12.000 vehículos de los que casi uno de cada 10 son pesados, algo que ha sido destacado por el consejero, que también ha puesto el acento en los 55.000 vecinos de ambas localidades que se beneficiarán directamente de esta mejora. "A pesar de todas las mejoras, en última instancia, la seguridad en la carretera depende de los ciudadanos", ha remarcado Beteta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios