www.madridiario.es
Prisión sin fianza para el agresor del hacha

Prisión sin fianza para el agresor del hacha

Por MDO/Agencias
lunes 28 de febrero de 2011, 00:00h
Actualizado: 01/03/2011 14:17h
El titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Fuenlabrada ha ordenado prisión comunicada y sin fianza para el hombre que agredió con un hacha a tres trabajadoras de un centro de salud de esta localidad el pasado viernes, al que acusa de tres delitos de tentativa de homicidio.
Según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, el juez tomó esta medida tras tomar declaración a Adbderrahan E.B., de 40 años, que explicó que sufre problemas mentales y no pudo aclarar plenamente lo ocurrido el viernes. El juez le imputa tres delitos de homicidio en grado de tentativa, a la espera de poder tomar declaración a las tres víctimas, que continúan ingresadas.

Este lunes también se han manifestado en el centro de Salud vecinos de Fuenlabrada y trabajadores del ambulatorio. Se han concentrado para pedir más seguridad ante la "total indefensión" que sufren. La convocatoria, organizada por la Asociación de Vecinos 'El Naranjo' y por el sindicato UGT, ha sido secundada por cerca de un centenar de ciudadanos, que se han reunido junto a las puertas del ambulatorio para mostrar su repulsa a los hechos.

Las tres mujeres agredidas evolucionan favorablemente de sus heridas, según han confirmado fuentes hospitalarias. La víctima que presentaba un pronóstico más complejo, la auxiliar administrativo que necesitó la intervención quirúrgica en el Hospital Universitario de La Paz, permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Críticos.

El suceso ocurrió el pasado viernes sobre las 12.30 horas, cuando Abderraham E.B. entró en el centro de salud El Naranjo de Fuenlabrada con un hacha con la que atacó a una enfermera y a dos empleadas del servicio de Administración, que resultaron heridas de gravedad.

El presunto autor de las agresiones fue arrestado poco después por una patrulla de la Policía Municipal, ante la que no opuso resistencia, y luego se negó a declarar ante la Policía Nacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios