www.madridiario.es

Mireia Astral la vidente sin cartas ni preguntas que asombra en internet

miércoles 16 de septiembre de 2020, 19:17h

Encontrar a una buena vidente en la actualidad no es tarea fácil. Existen muchas personas que con una web y un número de teléfono, ya empiezan a trabajar como videntes cuando, en realidad, no son más que farsantes. Por eso, es importante saber el nombre de videntes reales que ofrezcan un servicio de calidad y que cuenten con valoraciones positivas de sus clientes.

Esto es lo que ocurre con Mireia Astral, de vidente.madrid, una vidente muy conocida en los últimos tiempos y que se ha convertido en una de las más solicitadas, gracias a las opiniones y a las recomendaciones boca-oreja que hacen sus clientes. Hoy queremos hablarte sobre esta gran vidente que consigue predicciones muy acertadas y sin necesitar emplear ni cartas ni hacer preguntas.

Mireia Astral

Quién es Mireia Astral, la vidente más popular del momento

Mireia Astral se está convirtiendo en una de las videntes más solicitadas del momento. ¿Por qué? Pues porque tanto las redes sociales como las opiniones en webs y foros están repletas de valoraciones positivas y de personas que recomiendan sus servicios. Y es que Mireia es una de esas videntes de toda la vida que quieren ayudar a los demás con consultas honestas y sinceras.

Hoy en día parece casi imposible encontrar a videntes y tarotistas que realmente sepan lo que hacen. Pero Mireia es una de ellas. Es una vidente de nacimiento que se crió en una familia con este mismo don y que, desde muy pequeña, empezó a dominar las artes esotéricas. Su único objetivo es poder ayudarte a que conozcas lo que te depara el futuro con predicciones muy fiables y siempre tratadas con el máximo respeto y honestidad.

Trabaja como vidente desde hace más de dos décadas y su reputación la precede: tiene una tasa de aciertos que ronda el 85% y, por ello, sus clientes está más que satisfechos y la recomiendan siempre que tienen ocasión. Mireia no es una tarotista cualquiera: es una vidente con un don muy poderoso que tiene la capacidad de sentir y ver cómo será el futuro y, por tanto, cómo puedes mejorar tu presente.

Además, para ofrecer consultas más cercanas e íntimas, Mireia prefiere seguir trabajando desde casa. Por tanto, no forma parte de ningún gabinete de videncia, trabaja sola, en la intimidad de su hogar, tal y como hacía su madre y su abuela. Y, precisamente por este motivo, esta vidente puede ofrecer sesiones muy cercanas, honestas y con una alta fiabilidad. Su misión es ayudarte en todo lo que pueda y, por ello, nada mejor que atenderte desde su casa, el lugar en el que se siente más cómoda y segura.

Una vidente que no usa cartas ni hace preguntas

Es difícil saber si estás ante una vidente de verdad o ante una persona que no es más que una charlatana. Sin embargo, en el caso de Mireia sabrás desde el primer momento que estás siendo atendida por una persona con un gran poder y un amplio conocimiento. ¿Por qué? Porque su don es tan potente que no necesitará acudir a otras mancias como el Tarot para poder resolver tus dudas.

Si un día llamas a una vidente y lo primero que hace es echar el Tarot, probablemente no es vidente: es tarotista. Es importante remarcar la diferencia que hay entre ambos casos: por un lado, una vidente es una persona que nace con el don de la clarividencia, es una habilidad innata, un sexto sentido; por otro lado, la tarotista es la persona que ha estudiado para aprender a leer las cartas del Tarot, por tanto, es algo que se puede aprender durante la vida.

En el caso de Mireia, ella es vidente natural y Maestra del Tarot; sin embargo, su don es tan poderoso que, muchas veces, no necesitará acudir a las cartas para conocer tu futuro. Solamente conectando con su interior, podrá descubrir tu porvenir y darte las claves que necesitas.

Además, otro indicativo muy claro que puede ayudarte a saber si estás hablando con una vidente real es valorar si te llena a preguntas. Una vidente no necesitará hacerte más preguntas que tu fecha de nacimiento o tu horóscopo; las energías del universo les aporta toda la información extra que necesitan para solventar tus dudas. Mireia no te preguntará casi nada, ya que su don le permitirá saber las razones por las que has acudido a ella y lo que te está preocupando.

Mireia Astral es una profesional de la videncia y del Tarot que te ofrece consultas muy exactas, precisas y con la máxima discreción. Una de las videntes mejor valoradas por su alto número de aciertos y por la grandeza de su don.