www.madridiario.es
Camiseta
Camiseta

Marca toda la ropa con los sellos Patapam

Por MDO
martes 09 de agosto de 2022, 09:31h

Sin duda alguna, grabar las prendas de ropa ofrece un gran número de ventajas, sobre todo, para aquellas familias que tienen niños pequeños. Actualmente, nos podemos encontrar con una amplia variedad de opciones, como coser con aguja e hilo, usar pegatinas, aplicar rotuladores o, algo más cómodo y sencillo, como usar los Sellos para marcar ropa que propone Patapam.

En los colegios y escuelas infantiles se suele solicitar a los padres que pongan el nombre a la ropa y pertenencias de sus hijos. Esto evitará que se extravíen o que los alumnos se confundan de prenda, sobre todo, si utilizan uniforme. Por lo tanto, este tipo de marcaje ofrece muchas ventajas y solucionará problemas futuros.

Las ventajas de los sellos Patapam para la ropa y papel

Las prendas personalizadas ayudan al niño a fortalecer su identidad, organizar su ropa y evitar la confusión con otras prendas iguales. Utilizar Sellos textiles es ideal para que el pequeño pueda identificar su prenda y, además, es una idea que les encanta. No obstante, es importante emplear un método que sea efectivo y, sobre todo, que la tinta no se borre con el lavado.

En este sentido, el sello Patapam es una excelente alternativa y ofrece muchas ventajas frente a otras posibilidades. Uno de los principales beneficios es que la tinta no presenta toxicidad, por lo que evita que se extienda en el textil. Además, hay una variedad de diseños personalizados con superhéroes, animales, aventuras, así como opciones para los bebés, entre otras más alternativas.

Otro de los grandes beneficios de estos sellos es su duración y el ahorro. Las almohadillas de tinta dan para un total de 1000 impresiones. Por lo tanto, esta propuesta es muy divertida para personalizar la ropa y elegir hasta 48 etiquetas termoadhesivas a juego, si la ropa es de color negro. Además, marcar la prenda se hace de manera muy rápida, bastaría con un par de segundos, para conseguir un buen resultado.

Esta iniciativa parte de Guillem, quien se encarga de este taller de sellos de goma, cuya vida cambia cuando nace su primer hijo. En ese momento, este apasionado de las labores artesanales decide crear este proyecto, con la ayuda de su mujer, para cubrir las necesidades que muchos padres de familia tienen. Por lo tanto, se ha pensado en una alternativa funcional, útil y divertida.

¿Cómo se utiliza el sello Patapam? Realmente, el proceso es bastante sencillo, solo hay que colocar el sello encima de la prenda, presionar hacia abajo unos segundos. Después, hay que esperar 24 horas antes de lavar la prenda de nuevo. Para que la impresión se haga correctamente, hay que situar la ropa sobre la superficie plana y dura. Incluso, lo más conveniente, es hacer una prueba en papel para probar.

En conclusión, los sellos de goma Patapam son una buena elección para marcar la ropa y garantizan una gran calidad, porque la estampación soporta un total de 40 lavados a 30 °C o 30 lavados a 40 °C. Únicamente, hay que echar un vistazo a la página web para consultar todas estas ventajas que hemos explicado.