www.madridiario.es
Mercadillo del Gato
Ampliar
Mercadillo del Gato

Madrid recupera su tradicional Mercadillo del Gato

Mercadillo del Gato

Por MDO/E.P.
domingo 02 de enero de 2022, 17:16h

El Mercadillo del Gato ha abierto de nuevo sus puertas en Madrid con más de 60 expositores de diferentes procedencias que ofrecen productos selectos de moda, artesanía, gourmet, decoración, complementos, moda infantil, cosmética, bisutería y coleccionismo.

El Mercadillo se está realizando en dos ediciones, la primera tuvo lugar en el Hotel The Westin Palace, del 3 al 12 de diciembre, mientras que la segunda edición está teniendo lugar en pleno centro de Madrid, Gran Vía 13, desde el 17 de diciembre hasta el próximo 5 de enero.

Juan Pastor, creador y fundador del Mercadillo del Gato, defiende el evento como "un clásico en Madrid", con "un abanico muy importante de productos para que el visitante pueda encontrar el regalo perfecto".

72 ediciones después y con más de tres millones de visitantes a lo largo de su historia, el Mercadillo del Gato afronta su recta final con una valoración positiva. "No ha sido lo de otros años por todo el tema del Covid, pero la valoración es buena", señala el fundador.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios