www.madridiario.es

"Los días de la semana" de los Payasos de la Tele se actualiza

Por Concha Ortega Cantón/ EP
x
conchiocmadridiarioes/8/8/20
lunes 01 de febrero de 2021, 14:35h

¿Qué pasaría si pusiéramos este clásico de los Payasos de la Tele a los niños y adolescentes de hoy en día?

Varias décadas después de esta icónica canción -que muchos hemos tatareado en la infancia- la sociedad ha cambiado y la mentalidad de los jóvenes también.Las tareas del hogar son responsabilidad de todos: padres, madres, niños y niñas.

Estos son los valores de igualdad que promueve ‘Pequeños Amos de Casa’. Ariel ha lanzado una campaña para reescribir la canción original de los Payasos De la Tele con una nueva letra que aboga por el reparto de las tareas del hogar.

El objetivo es educar en la igualdad a los más pequeños y reforzar valores más justos. La compañía ha utilizado fondo musical de la histórica canción y ha involucrado a adolescentes como motor de cambio en la corresponsabilidad del hogar.

Un reto en el que se involucra a toda la sociedad para reescribir juntos una nueva letra, más igualitaria, que sirva de inspiración a futuras generaciones. Así que la niña de la canción ya no tendrá que planchar, lavar o limpiar ella sola. Podrá dedicarse a jugar porque su familia también colabora en las tareas de la casa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios