www.madridiario.es

La mayor bolsa de criptomonedas de Europa, WhiteBIT, amplía su negocio en Australia

Por MDO
miércoles 29 de junio de 2022, 09:39h
La mayor bolsa de criptomonedas de Europa, WhiteBIT, sigue ampliando su negocio a nivel mundial. La empresa se ha unido ahora a la adopción masiva de la tecnología blockchain en Australia. Al proporcionar una plataforma segura y fácil de usar, WhiteBIT planea hacer crecer significativamente la comunidad de criptodivisas en el continente australiano.
La mayor bolsa de criptomonedas de Europa, WhiteBIT, amplía su negocio en Australia
Ampliar

Como parte de una reciente visita a Australia, el director ejecutivo Volodymyr Nosov visitó tres regiones del país, visitando Sydney, Canberra y Melbourne. Se celebró una reunión con el embajador de Ucrania en Australia, Vasyl Myroshnychenko.

Volodymyr Nosov también se reunió con empleados de organismos gubernamentales australianos, reguladores y representantes del sector bancario.

WhiteBIT ha abierto una oficina en Australia, que estará dirigida por Oleksandr Syrytsa. anteriormente, el nuevo director general de WhiteBIT Australia trabajó como director de desarrollo de negocios internacionales de WhiteBIT. WhiteBIT

Australia ya está reuniendo un equipo local de especialistas y personas afines.

Posteriormente, WhiteBIT tiene previsto establecer un centro financiero en Melbourne. Ya se ha obtenido la licencia financiera necesaria para los proyectos australianos.

Cada día, WhiteBIT se preocupa por la libertad financiera y el bienestar de nuestros usuarios en todo el mundo. La expansión de los negocios de la empresa, los planes para desarrollar la comunidad de criptomonedas en el continente australiano es la siguiente etapa de nuestra misión para difundir masivamente la tecnología blockchain en una dimensión global. Australia es un país donde el 20-30% de los inversores tienen ahorros en criptodivisas. En otras palabras, los australianos están a la vanguardia del progreso tecnológico mundial. Por eso decidimos empezar a desarrollar el centro financiero de la empresa en el continente australiano.

Una razón adicional fue el apoyo del sector público, así como el alto nivel de hospitalidad e interés de los reguladores australianos y los representantes de la industria bancaria", - subrayó Volodymyr Nosov.

La prueba del rápido desarrollo de la industria de las criptomonedas en el continente puede verse en los numerosos eventos del sector que atraen el interés continuo de los representantes de las empresas de criptomonedas y sus clientes. Un evento importante en el proceso de implementación de los proyectos declarados de WhiteBIT fue su participación en la conferencia fintech 21, que tuvo lugar este mes de mayo en el estadio Marvel de Melbourne, Australia. El evento es una plataforma de discusión para las empresas fintech y blockchain más activas e innovadoras para satisfacer las crecientes necesidades de la comunidad criptográfica local.

La apertura de la oficina de representación de WhiteBIT en Australia fue el siguiente paso después de escalar el negocio de la compañía en los países europeos España y Turquía, donde los propietarios de la criptobolsa también están construyendo un diálogo con el sector público, la banca y las empresas de telecomunicaciones.

En un año, la audiencia activa de WhiteBIT se ha multiplicado por 20. Esperamos que los métodos y tecnologías más avanzados del sector, que hemos implementado en nuestra plataforma, permitan a WhiteBIT seguir ampliando rápidamente el número de nuestros clientes en todo el mundo, subrayó Volodymyr Nosov.

Todas las cuentas y monederos de criptomonedas de WhiteBIT están protegidos por programas de autenticación de dos factores y antiphishing. Más del 96% de todas las monedas se almacenan en monederos fríos (sin usar Internet), el firewall de aplicaciones web WAF se utiliza para detectar y bloquear los ataques de los hackers.

Nota: WhiteBIT es la mayor bolsa de criptomonedas de Europa. Cumple con todos los requisitos KYC y AML. Se encuentra entre los 2 mejores intercambios del mundo en términos de seguridad, según una auditoría independiente de Hacken y tiene una calificación AAA. El equipo de WhiteBIT reúne a 500 miembros.