www.madridiario.es
Plaza de Patricio Martínez, donde tuvieron lugar los hechos
Ampliar
Plaza de Patricio Martínez, donde tuvieron lugar los hechos (Foto: Google Street View)

Una joven de 14 años asesta cuatro puñaladas a una de 13 por celos

domingo 15 de diciembre de 2019, 19:00h

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una menor de 14 años en el distrito Latina por asestar cuatro puñaladas a otra menor de 13 años por celos, han informado a Europa Press fuentes policiales y un portavoz de Emergencias Madrid.

Los hechos se produjeron el pasado sábado sobre las 21:00 en la plaza Patricio Martínez cuando la joven que recibió las puñaladas mandó al parecer "unos mensajes amenazantes" a la agresora en lo que podría ser un asunto relacionado con celos.

Tras ello, según ha avanzado el diario El Mundo, la agresora bajó de su casa y agredió a la menor, asestándole cuatro puñaladas, dos en el tórax, una en el cuello y otra en la nuca. Al parecer, las heridas habrían sido leves.

Los vecinos que vieron el ataque llamaron al 091 y se presentaron dos indicativos del Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional.

Uno de los indicativos atendió a la herida, que fue asistida por sanitarios del Samur-Protección Civil. La menor fue trasladada al hospital para un diagnóstico más exhaustivo y se encuentra con pronóstico reservado.

El otro indicativo se quedó en la zona para dar con la agresora, que al parecer se había refugiado en el piso de una amiga. Finalmente fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía de Menores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Una joven de 14 años asesta cuatro puñaladas a una de 13 por celos

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    17314 | ??? - 16/12/2019 @ 09:38:58 (GMT+1)
    ¿Y qué le va a pasar a la menor que apuñaló en cuatro ocasiones a otra persona? Posiblemente nada, con un "eso no se hace" nuestra maravillosa ley del menor soluciona el delito, porque aunque es una menor ha cometido un delito grave.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.