www.madridiario.es
Exposición de la AECC
Ampliar
Exposición de la AECC (Foto: MDO)

‘Investigación + Vida’: 50 años cambiando la historia del cáncer

Hitos de la investigación oncológica

Por MDO
martes 10 de mayo de 2022, 16:08h

La Asociación Española Contra el Cáncer en Madrid ha inaugurado este martes ‘Investigación + Vida’, una exposición desplegada en las calles de Madrid a la altura de calle Serrano 38 que reúne un total de 16 imágenes correspondientes a los hitos más destacados de investigación oncológica que la Asociación ha impulsado en los últimos 10 años.

Con esta muestra, que estará abierta del 9 al 17 de mayo, la AECC quiere abrir las puertas de la investigación a la población. Esta acción se enmarca en el 50 aniversario de la Fundación Cientifica, la entidad social y privada que más fondos destina a proyectos de Investigación oncológica. De esta manera, se pretende visibilizar el trabajo de la AECC en investigación y crear cultura científica.

En la presentación han estado presentes la doctora Marisol Soengas, investigadora del CNIO y protagonista de uno de los hitos de la exposición, Jaime Salaverri, vicepresidente de la Asociación Española Contra el Cáncer de Madrid, así como el concejal del Distro Centro y Salamanca, José Fernández.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios