www.madridiario.es
Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han rescatado a un hombre de 55 años tras resultar intoxicado por monóxido de carbono en el incendio de su vivienda
Ampliar
Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han rescatado a un hombre de 55 años tras resultar intoxicado por monóxido de carbono en el incendio de su vivienda (Foto: Emergencias Madrid)

Un intoxicado en el incendio de una vivienda en el Centro

domingo 21 de marzo de 2021, 19:11h

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han rescatado a un hombre de 55 años tras resultar intoxicado por monóxido de carbono en el incendio de su vivienda situada en el distrito Centro, ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.

Los vecinos han alertado a los equipos de emergencias a las 16.00 horas del olor a humo en una vivienda situada en el número 16 de la calle Mediodía Grande en la que sabían que había una persona en su interior.

A su llegada, los efectivos de los bomberos han forzado la entrada y se han encontrado al hombre en el pasillo. Los sanitarios del Samur Protección Civil han atendido al hombre, que presentaba una gran carga de monóxido de carbono.

Tras ser estabilizado, ha sido trasladado al Hospital de La Paz con pronóstico reservado. Una vez extinguida las llamas, los bomberos han refrescado la zona y han ventilado la vivienda.

La Policía Municipal ha cortado el tráfico de la calle para facilitar la movilidad de los equipos de emergencias que han acudido al incendio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios