www.madridiario.es
Intoxicados tras un incendio en un edificio de Fuencarral-El Pardo
Ampliar
(Foto: Emergencias Madrid)

Intoxicadas cuatro personas tras un incendio en la décima planta de un edificio de Fuencarral-El Pardo

domingo 20 de diciembre de 2020, 17:00h

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han logrado extinguir el incendio declarado en una vivienda en la décima planta de un edificio en la calle Santiago de Compostela, en el distrito de Fuencarral-El Pardo, y que amenazaba con afectar al piso superior.

Según ha informado Emergencias Madrid en sus redes sociales, el fuego había roto por la fachada pero la intervención de los Bomberos ha logrado cortar la propagación, que más tarde han procedido a rescatar a las personas que se podían encontrar afectadas.

Así, Samur-Protección Civil ha señalado que ha atendido a cuatro personas por intoxicación leve a causa de inhalación de humo. No obstante, la propietaria del piso donde se ha originado el incendio, una mujer de 84 años con patologías previas, ha sido trasladada al hospital más cercano con buen pronóstico.

Por su parte, los Bomberos de Madrid han logrado sofocar el fuego usando la columna seca del edificio que "se encontraba en buen estado" y han destacado el buen mantenimiento de este tipo de instalaciones porque "facilitan" el trabajo en estas situaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios