Dos personas han sido detenidas tras la intervención por parte de la Policía Nacional de 150 kilos de cocaína localizados en una furgoneta en un parking Madrid. La investigación, desarrollada gracias a la cooperación policial internacional, se inició tras las sospechas de la presencia de una organización criminal que trabajaba en el territorio de la Comunidad de Madrid.
Tras varias actuaciones policiales, finalmente los agentes han logrado dar con el presunto responsable del traslado de la droga y su acompañante, que almacenaban los paquetes en una furgoneta blanca. El principal responsable es un ciudadano con numerosos antecedentes por delitos contra la salud pública.
Los agentes dieron en el aparcamiento de un parque de Madrid con una furgoneta que contenía 150 kilos de cocaína divididos en paquetes ocultos en el interior de ocho mochilas de deporte para su posterior traslado y distribución de forma segura. Además, los agentes han incautado 15.755 euros en efectivo, dos vehículos y tres móviles.