www.madridiario.es
Coche empotrado contra el Restaurante Aragón
Ampliar
Coche empotrado contra el Restaurante Aragón (Foto: Emergencias Madrid)

Una persecución en la A-2 termina con un vehículo empotrado contra un restaurante

Por MDO/E.P.
lunes 11 de octubre de 2021, 18:08h

Cuatro personas han resultado heridas de diferente consideración tras impactar el vehículo en el que viajaban contra la fachada de un restaurante madrileño durante una persecución policial.

Los hechos tuvieron lugar poco antes de las 9 horas de este lunes cuando en un control de la Guardia Civil de Tráfico un vehículo emprendió la huida a alta velocidad. Comenzó entonces una persecución policial que terminó a la altura del kilómetro 12 de la A-2 (autovía de Barcelona), en la colonia fin de semana, en el barrio de Las Rejas.

En ese punto, el conductor del vehículo ha perdido el control del turismo y ha terminado empotrado contra una de las puertas del Restaurante Aragón, un local muy cercano a la autovía que estaba abierto y en funcionamiento.

Como consecuencia del impacto, uno de los ocupantes del turismo, un hombre de unos 40 años que viajaba en la parte trasera del turismo, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo. Tras ser estabilizado e intubado en el lugar por sanitarios del Samur-Protección Civil, el herido ha sido trasladado al Hospital de La Paz, donde ha quedado ingresado con pronóstico grave.

Las otras tres personas que viajaban en el coche han sufrido diversas fracturas y han sido evacuados también a centros hospitalarios de la ciudad. Al lugar han acudido efectivos de los Bomberos del Ayuntamiento de la capital, que han liberado a uno de los ocupantes del turismo y han desencajado el coche de la fachada del restaurante.

No hay heridos entre los clientes y empleados del restaurante. La Guardia Civil investiga ahora a los heridos para comprobar por qué se saltaron el control policial y huyeron.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios