Un hombre de 44 años ha resultado esta noche herido muy grave y otras tres personas leves por inhalación de humo en el incendio del garaje de un chalet situado en el número 62 de la calle Mayor, en la localidad madrileña de Torres de la Alameda, según ha informado un portavoz de Emergencias 112.
Al lugar del siniestro se han desplazado dos dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid, una de Guardia Civil, la Policía Local y un avión móvil del Summa, que han encontrado a su llegada que una de las personas que vive en el chalet, que había estado atrapado, había sido rescatado entre los propios moradores de la vivienda, conjuntamente con la guardia civil.
Se encontraba fuera, en la calle, inconsciente. Los técnicos del Summa 112 han iniciado la estabilización de este hombre, de 44 años, que presentaba una intoxicación muy grave por inhalación de humo y, una vez estabilizado, ha sido trasladado al Hospital de La Paz.
El Summa también ha atendido a otras dos personas, un hombre y una mujer de unos 41 años, intoxicados leves por humo. Han sido trasladados por Cruz Roja al Hospital de Torrejón.
Los servicios de emergencias también han tenido que atender a un guardia civil que ha estado interviniendo desde el primer momento en el rescate. Había sufrido una intoxicación leve por inhalación de humo y ha sido trasladado en ambulancia al Hospital de Alcalá.