www.madridiario.es
Sanitarios atienden al motorista accidentado
Ampliar
Sanitarios atienden al motorista accidentado (Foto: Emergencias Madrid)

Herido grave un motorista de 64 años tras colisionar con una furgoneta en la A-2

Por MDO/E.P.
miércoles 11 de mayo de 2022, 16:00h

Un motorista de 64 años ha resultado herido de carácter grave esta mañana al chocar el vehículo que conducía con una furgoneta en la A-2, dentro del término municipal de Madrid.

La colisión por alcance ha tenido lugar poco después de las 10 horas a la altura del kilómetro 4 de la citada autovía, antes de la conexión de la misma con la M-30, ha informado Emergencias Madrid.

Por causas que están siendo investigadas, el motorista ha impactado de forma lateral con la luna de la furgoneta y ha quedado tendido en la calzada con bajo nivel de conciencia.

Como consecuencia del impacto, el motorista ha sufrido un traumatismo craneoencefálico de carácter severo, un traumatismo torácico y un posible traumatismo abdominal.

Personal de una ambulancia de traslado del Summa-112 Comunidad de Madrid ha atendido en un primer momento al motorista al encontrarse con el accidente. Una vez intubado y estabilizado en el lugar, ha sido evacuado por sanitario del Samur-Protección Civil hasta al Hospital de La Paz, donde ha ingresado con pronóstico grave..

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios