www.madridiario.es
Un agente de la Policía Municipal de Madrid.
Ampliar
Un agente de la Policía Municipal de Madrid. (Foto: Jesús Hellín / Europa Press)

Hasta 221 propuestas de sanción y tres detenidos ayer por incumplir el estado de alarma

viernes 29 de mayo de 2020, 19:25h
La Policía Municipal interpuso ayer jueves en toda la capital un total de 221 propuestas de sanción por incumplir el estado de alarma, interceptó un vehículo cuyo conductor no justificó debidamente su tránsito y detuvo a tres personas por resistencia o desobediencia a la autoridad, según datos proporcionados a Europa Press por fuentes municipales.

Se trata de un tercio de las sanciones efectuadas hace tan solo una semana. La drástica caída se debe al cambio a fase 1 de desescalada en la Comunidad de Madrid, que da libertad de movimientos para acudir a terrazas o a encuentros con familiares y amigos en viviendas de hasta 10 personas, entre otras aperturas. El distrito con más incumplidores fue ayer Tetuán, seguido de Puente de Vallecas y Latina.

Desde el inicio del estado de alarma el 15 de marzo la Policía Municipal ha interpuesto un total de 54.782 propuestas de sanción, 234 arrestados y 3.656 vehículos interceptados, incluyendo los datos del operativo especial de control por carretera para evitar desplazamientos indebidos en Semana Santa y el Puente de Mayo, las épocas con más multas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios