www.madridiario.es
Vehículo del Samur en el aeropuerto de Barajas
Ampliar
Vehículo del Samur en el aeropuerto de Barajas (Foto: Emergencias Madrid)

Fallece un niño de 3 años atropellado por un autobús en el aeropuerto

Por MDO
viernes 01 de abril de 2022, 17:12h

Un niño de tres años ha fallecido atropellado por un autobús en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas este viernes, ha informado Emergencias Madrid.

Policía Municipal investiga el fatal accidente que se ha producido cuando el pequeño, que iba montado sobre las maletas en un carro portaequipajes, se ha caído cuando pasaba un autobús de la línea 200 de la Empresa Municipal de Transportes en el exterior de la T4 del aeropuerto.

Los sanitarios de Samur al llegar al lugar solo han podido confirmar el fallecimiento del menor. Un psicólogo y un equipo médico han atendido a la conductora del autobús así como a la madre y la abuela de la víctima, de nacionalidad mauritana y de paso por Madrid, a los que el Ayuntamiento facilitará un alojamiento de emergencia mientras llegan a Madrid otros familiares desde el norte de España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios