www.madridiario.es
El último cierre perimetral de la región deja 186 detenidos y 2.728 propuestas de sanción
Ampliar
(Foto: Marta Fernández - Europa Press)

El último cierre perimetral de la región deja 186 detenidos y 2.728 propuestas de sanción

Por MDO/E.P.
lunes 14 de diciembre de 2020, 18:56h

La Policía Nacional y la Guardia Civil han detenido a 186 personas e interpuesto un total de 2.728 propuestas de sanción por incumplimientos de las normativas antiCovid y del estado de alarma durante el último cierre perimetral de la región, decretado por la Comunidad de Madrid entre el 4 y el 13 de diciembre, según datos facilitados a Europa Press por el Ministerio del Interior.

En este periodo, un total de 7.000 agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han vigilado las restriciones de entrada y salida a la Comunidad de Madrid, además del control de áreas de salud con restricciones, las aglomeraciones que se produzcan con motivo de estas fechas y el seguimiento de otras medidas y restricciones antiCovid.

Según la Delegación del Gobierno en Madrid, este despliegue ha estado compuesto por 2.500 policías nacionales y 4.500 guardias civiles, cuyo trabajo fue más intensivo durante el puente de la Constitución. Los guardias civiles se han dedicado principalmente a controles en autovías, radiales, carreteras secundarias, accesos a la Sierra y otros lugares de la región y en las fronteras con Ávila, Segovia, Toledo y Guadalajara.

Los policías naciones han velado, junto a los municipales, por el cumplimiento de las restricciones a la movilidad de los vecinos de las áreas de salud determinadas por la Consejería de Sanidad, el perimetraje de la capital y otras labores en apoyo de las Policías Locales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios