www.madridiario.es
Coche de la Policía Nacional
Ampliar
Coche de la Policía Nacional (Foto: MDO)

Detenidos tres varones, dos de ellos menores, por el atropello múltiple en Torrejón

Por MDO/E.P.
domingo 06 de noviembre de 2022, 09:57h

Tres personas han sido detenidas como presuntas responsables del atropello intencionado que ha dejado cuatro fallecidos en la madrugada de este domingo en el municipio madrileño de Torrejón de Ardoz. Se trata de un padre, un portugués nacido en 1987, y sus dos hijos, dos menores españoles, nacidos en 2006 y 2007. Además, una cuarta persona ha sido ya identificada.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del suceso y ha pedido colaboración a todas las dotaciones de la Comunidad de Madrid, así como a la Guardia Civil, que finalmente ha localizado, sobre las 4.00 horas, a los presuntos responsables de los hechos en Seseña (Toledo).

El vehículo en el que se encontraban, un Toyota Corolla, circulaba con la luna rota y le faltaba el parachoques delantero. En el interior del vehículo se ha encontrado una importante cantidad de dinero en efectivo, en torno a 5.000 euros.

Al darles el alto, sus cuatro ocupantes han huido a pie. Tres de ellos, un padre y sus dos hijos, han sido detenidos y una cuarta persona, sobrino del adulto detenido, ha logrado huir del lugar. En la citada localidad toledana, la Policía Nacional ha establecido un dispositivo para su arresto, han indicado fuentes de la investigación.

El Grupo Sexto de Homicidios de la Policía Nacional continúa con la investigación de los hechos mientras los detenidos se encuentran a la espera de pasar a disposición judicial.

Los hechos

El atropello ha tenido lugar a las 2.44 horas a la salida del restaurante El Rancho, donde se estaba celebrando una boda gitana en la que se ha producido una reyerta que ha concluido con el atropello intencionado de varias personas.

Una mujer de 70 años y tres hombres de 40, 60 y 17 años han fallecido por fracturas y politraumatismos derivados del atropello, según han notificado los servicios que han acudido al lugar tras un aviso a Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Además, los servicios sanitarios de SUMMA 112, Cruz Roja, ambulancia municipal y Protección Civil de la zona han trasladado a cuatro personas heridas graves. En concreto, dos hombres de mediana edad han sido trasladados al Hospital de Coslada y al Gregorio Marañón con fracturas en la pierna y en la pelvis, respectivamente, y dos mujeres con traumatismo craneo-encefálico han sido derivadas a los hospitales de Torrejón y La Princesa.

Otros dos heridos considerados como potencialmente graves han sido trasladados al Hospital de Torrejón con una fractura de tobillo, mientras que uno de ellos también presentaba un TCE leve.

Además, otras dos personas han resultado heridos leves: un varón de 20 años con una fractura abierta, que ha sido trasladado al Hospital Príncipe de Asturias, y una joven que ha sido dada de alta en el lugar de los hechos por policontusiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios