www.madridiario.es
Cuneta donde aparecieron los cádaveres.
Ampliar
Cuneta donde aparecieron los cádaveres. (Foto: 112 Comunidad de Madrid)

Detenidos por encubrir el atropello mortal de una pareja en El Álamo

Por MDO
miércoles 19 de enero de 2022, 19:52h

El caso del atropello mortal de una pareja, ocurrido en El Álamo en julio del año 2020, durante una reyerta entre dos familias gitanas continúa abierto. Fue ayer martes cuando un grupo de agentes de la Guardia Civil detuvieron a tres personas por encubrir, presuntamente, al autor del atropello, según ha podido conocer Europa Press a través de una portavoz de la Comandancia de Madrid.

Tras un incesante trabajo de los agentes, finalmente los tres implicados en el caso fueron detenidos, dos de ellos en la localidad de Ugena, en Toledo, y el tercero de ellos en el municipio madrileño de Arganda del Rey. Ya el pasado mes de marzo, también la Guardia Civil detuvo al presunto autor del atropello. Días más tarde, el juez de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Navalcarnero (Madrid), acordó su prisión sin fianza. El hombre está acusado de dos delitos de asesinato y otro de intento de homicidio

Los hechos al detalle

El origen del atropello mortal se debió a una pelea multitudinaria entre los dos clanes de familia gitana. Fue el pasado 26 de julio de 2020 cuando, por motivo de una discusión sobre quién tocaba una canción en un órgano que habían traído al restaurante donde se celebraba una pedida de mano, se desencadenó el suceso.

La discusión continuó con diferentes recriminaciones y finalizó con una riña a empujones y puñetazos en la que participaron más miembros de los clanes. Fue en ese instante cuando se inició una pelea en la que participó gran parte de las más de 50 personas que habían acudido a la fiesta. La Guardia Civil localizó tras la reyerta dos cadáveres, uno de un hombre de 28 y otro de una mujer de 27 años.

El cuerpo de la mujer fue localizado sin vida en una cuneta de la M-404 y horas después, se localizó el cadáver del otro joven entre la maleza de una zona cercana al lugar de los hechos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios