www.madridiario.es
Presentación de Noches del Botánico
Ampliar
Presentación de Noches del Botánico (Foto: Chema Barroso)

De Nathy Peluso a Niña Pastori: el regreso de las Noches del Botánico

jueves 29 de abril de 2021, 17:00h

Las Noches del Botánico celebrarán sus 5º aniversario este verano en una edición especial que supone el reencuentro del público madrileño con los conciertos en directo, al aire libre y dentro del entorno mágico del Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid.

Dada la situación sanitaria, la organización ha adoptaddo todas las medidas necesarias para minimizar los riesgos. Entre ellas, la reducción de aforo hasta 2.000 personas, la celebración de todos los conciertos en formato sentado, el uso de mascarilla y la adquisición de las entradas por unidades de convivencia, garantizando así la distancia de seguridad.

Además, en esta ocasión el recinto dispondrá de dos zonas diferenciadas, una de esparcimiento y restauración, con amplias áreas de praderas y árboles, y la otra donde estará unicado el auditorio de los conciertos. La apertura de puertas será a las 19,00h todos los días de concierto.

El cartel de Noches del Botánico sigue siendo ecléctico y apuesta, más que nunca, por los artistas nacionales. Habrá flamenco, canción de autor, acordes de la movida y escena alternativa. Los conciertos comienzan el día 11 de junio con la actuación de Nathy Peluso. A lo largo de ese mes también sonarán los nombres de Amaia, Love of Lesbian e Iván Ferreiro. Para julio llegará el turno de Coque Malla, Fangoria, Rufus Wainwright o Jorge Drexler. Cerrará el ciclo Niña Pastori el 31 de julio.

En los casos que no ha sido posible mantener los conciertos previstos en el año pasado y pospuestos por la pandemia, se ha devuelto el importe íntegro a sus compradores. Se mantendrá esta política en el caso de que un concierto sufra cambios, restricciones o cancelaciones. A los compradores que decidieron conservar sus entradas adquiridas en 2020, se les ha ofrecido una preventa exclusiva para que puedan volver a comprarlas y elegir su localidad preferida en el nuevo plano adaptado para esta situación.

Las entradas estarán a la venta a partir del miércoles 5 de mayo para todo el público en www.nochesdelbotanico.com y www.entradas.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios