www.madridiario.es
Lady Gaga y Ariana Grande cantan y bailan con mascarilla en los premios MTV

Lady Gaga y Ariana Grande cantan y bailan con mascarilla en los premios MTV

lunes 31 de agosto de 2020, 11:11h

Ariana Grande y Lady Gaga han unido fuerzas para interpretar, por primera vez en directo, 'Rain on Me' en los MTV #VMAs 2020 celebrados este pasado domingo en Nueva York conviendo la ciudad de los rascacielos por unas horas en la capital de la música. Ha sido uno de los momentos más esperados de una noche. Ambas artistas lideraban las nominaciones en esta edición de los Video Music Awards, las dos con nueve candidaturas, entre las que se incluian las de mejor vídeo del año y mejor canción del año. Juntas cantaron y bailaron en el escenario demostrando que con mascarillas se puede bailar y cantar sin problemas.

Lady Gaga se hizo con tres galardones por Rain on Me, su canción junto a Ariana Grande: mejor colaboración, canción del año, y mejor fotografía. La cantante también fue nombrada mejor artista del año y se llevó el primer premio Tricon, que reconoce la trayectoria de un artista en tres o más disciplinas distintas. Además de los mencionados reconocimientos, Grande también ganó el premio al mejor videoclip hecho en casa por Stuck With U junto a Justin Bieber.

En lugar de tener lugar en un recinto cerrado, los artistas actuaron en diferentes lugares sin público en la ciudad de Nueva York para respetar las medidas de distancia social. Además de Lady Gaga y Ariana Grande también subieron al escenario BTS, The Black Eyed Peas, DaBaby, The Weeknd, Doja Cat y Maluma con CNCO. Keke Palmer, estrella de Estafadoras de Wall Street, ejerció de presentadora.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios