www.madridiario.es

CAPRICORNIO HOY – Horóscopo diario del día 25 lunes de enero 2021 – Tarotistas y Vidente

Capricornio, hoy en el horóscopo diario del día 25 lunes de enero 2021 llega influenciado por el evento cósmico de Marte en conjunción con Urano, lo que provoca algunos cambios emocionales, de compatibilidad, en el ámbito amoroso, incluso tu suerte cambiará durante esta influencia de energía.

¿Cómo afectará esto a tus sentimientos? ¿Traerá algún buen augurio en tu vida? ¿Qué deberás tener presente y de qué tendrás que cuidarte?

CAPRICORNIO HOY – Horóscopo diario del día 25 lunes de enero 2021 – Tarotistas y Vidente

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Ahora mismo estas en busca de paz, tranquilidad y felicidad, no quieres guerras y tampoco entrar en dilemas que agoten o succionen tus buenas vibras y tus energías positivas.

¡Atención! Estas son las mejores videntes y tarotistas de toda España

¿Buscas sabios consejos esotéricos u espirituales? Consulta horóscopos, oráculos, videncias y tiradas completas de las barajas españolas con maestras de la adivinación y profecías verídicas.

Predicciones de aciertos comprobados con las mejores videntes buenas por teléfono y tarotistas recomendadas por los años de experiencia y el amplio conocimiento en el arte del mundo oculto y la cartomancia antigua.

Videncia y esoterismo bueno, fiable, barato y recomendado las 24 horas.

Compatibilidades para Capricornio hoy Lunes 25 de enero del 2021 ¡Un buen día!

Hoy la comunicación y activar tu quinto sentido Capricornio será clave para ti, se avecinan varias propuestas muy interesantes y debes saber elegir la que mejor te convenga.

No te cohíbas y tengas miedo de preguntar o evaluar todo el panorama que se te presente en esta jornada, ¡recuerda la conjunción de Marte con Urano!, no tomes decisiones en base a tus sentimientos, sino en función de tu instinto y en los resultados tangibles para el futuro.

Ya con esto sabes lo que te toca, un verdadero capricorniano no conoce límites y esta siempre listo para los grandes retos y la acción.

Capricornio en el Amor

Ninguna relación está libre de obstáculos Capricornio, por ello hoy los astros señalan que debes ser más sabio y compresible. La relación perfecta no existe, cada defecto y cada problema fortalecen los lazos de afectos.

No puedes seguir con peleas de poder, nadie debe ser más que nadie; en una relación de dos el compromiso es mitad y mitad o como dicen un 50 y 50.

Estas teniendo muy poco tacto y mucho temperamento, ¡debes bajarle un poco!, y sobrellevar ahora la situación mientras pasa el evento cósmico por el cual estas influenciado (a).

Tarot y carta del día del horóscopo diario para Capricornio hoy 25 Lunes de enero 2021

En esta jornada darás lo mejor de ti y no hay de que sorprenderse, porque tus dotes de responsabilidad y entrega por las cosas que haces son innatas del capricorniano que eres.

La carta de los arcanos hoy para ti Capricornio es, los enamorados; lo que significa que estas muy enfocado en tus planes y que no perderás tiempo en cosas que no suman para tu vida, tu autonomía te llevará al lugar donde quieres estar.

Compatibilidades de este signo con otros signos del zodíaco

No necesitas a nadie para ser feliz o sobrevivir, sin embargo en el mundo terrenal el apoyo físico, emocional y espiritual es esencial; por ello, amigo capricorniano tu mayor compatibilidad esta con cáncer.

La confianza y el afecto genuino entre Cáncer y Capricornio hoy sin duda es lo mejor que propicia la conjunción astral que manifiesta el horóscopo diario del día lunes 25 de enero del 2021.

Números de la suerte para Capricornio

A veces es bueno desprenderse de lo conocido y caminar hacia lo desconocido, por ello deja que la suerte vibre para ti con tu número de la suerte el 11.

Amigo Capricornio esta visión numérica de hoy te muestra que no tienes nada que temer, mantente trabajando desde la honestidad en todo lo que crees y confías; cierra los capítulos del pasado y avanza con firmeza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios