www.madridiario.es
Caja Mágica
Ampliar
Caja Mágica (Foto: Gustavo Sanmiguel)

La Caja Mágica albergará el campeonato de España de Pádel en octubre

Por MDO/E.P.
miércoles 11 de agosto de 2021, 20:01h

La Federación Española de Pádel ha anunciado que el Campeonato de España de Pádel se celebrará en la Caja Mágica entre el 24 y el 31 de octubre con la intención de superar lo conseguido en la edición de 2020, cuando Juan Martín Díaz, Paquito Navarro, Ariana Sánchez y Alehandra Salazar conquistaron el Wizink Center.

El recinto madrileño albergará esta cita, bajo la organización de la empresa Urban Event y con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, la Comunidad de Madrid y la Federación Madrileña de Pádel.

"Si el año pasado, pese a las grandes dificultades provocadas por la pandemia, disfrutamos del mejor Campeonato de España de Pádel de la historia, para la edición de 2021 queremos volver a superarnos", afirma Ramón Morcillo, presidente de la Federación Española de Pádel, que valora el esfuerzo de todas las partes implicadas.

También se muestra optimista Pedro San Román, presidente de Urban, sobre el éxito de la cita. "Queríamos dar un paso más para seguir creciendo y es por eso que podrán venir miles de aficionados a la Caja Mágica al mejor Campeonato de España de todos los tiempos", advierte.

"Tras los esfuerzos realizados en la anterior edición y a pesar de los tiempos que nos obligan a asumir cierta incertidumbre, los resultados obtenidos nos animan a continuar apostando por este evento donde la Caja Mágica será testigo y punto de inflexión de una competición que multiplica su prestigio a nivel internacional", desea.

La competición repartirá hasta 60.000 euros en premios de manera igualitaria entre los cuadros masculino y femenino. Además, contará con importantes novedades, sobre todo con una experiencia inmersiva en torno al deporte, la gastronomía, la música y la sostenibilidad. Para ello, la Caja Mágica acogerá un 'village' comercial con espacio gastronómico, una 'Fan Zone' con música en vivo y actividades para toda la familia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios