www.madridiario.es
Incendio en la cubierta de una nave industrial en Meco
Ampliar
Incendio en la cubierta de una nave industrial en Meco (Foto: 112 Comunidad de Madrid)

Bomberos sofocan el incendio de la cubierta de una nave industrial en Meco

Por MDO/E.P.
jueves 18 de julio de 2024, 19:18h
Actualizado: 22/07/2024 08:42h

La cubierta de una nave industrial dedicada a la logística para la construcción ha ardido esta tarde en Meco, ha informado Emergencias Comunidad de Madrid.

Las llamas han comenzado a las 14.50 horas de este jueves por causas que ahora se investigan. El fuego ha calcinado unos 5.000 metros de la cubierta, sin afectar al interior. La nave tiene unos 15.000 metros cuadrados de planta total.

Los primeros avisos a emergencias se han producido al avistarse una columna de humo negro muy potente. A la llegada de los Bomberos de la Comunidad de Madrid los trabajadores de la nave ya habían sido evacuados, por lo que no se ha registrado ningún intoxicado por humo ni herido.

Un total de 16 dotaciones de Bomberos han trabajado en el lugar para controlar el fuego y ahora realizan labores de refresco y control de tóxicos en el aire.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios