www.madridiario.es
Audioactive se enfoca en soluciones auditivas con una excelente relación calidad-precio

Audioactive se enfoca en soluciones auditivas con una excelente relación calidad-precio

martes 23 de febrero de 2021, 11:55h

Para cualquier solución auditiva es necesario contar con tiendas especializadas, y si además es posible adquirir lo que se necesita de forma online, el valor añadido es insuperable, eso es Audioactive.

Audioactive, tienda online especializada en soluciones auditivas, nace con el fin de ofrecer una alternativa a las tiendas online de audífonos , por ello, Audioactive se enfoca en brindar todo tipo de soluciones auditivas para sus clientes con una excelente relación calidad - precio. A través de su página web es posible hallar todo tipo de productos relacionados con la audición, así como artículos relacionados con el mantenimiento de audífonos.

Por qué comprar productos auditivos de forma online

Así como sucede con el resto de los productos del mercado, la forma de compra online se ha convertido en la más conveniente, no solo por significar una manera preventiva y de resguardo para no exponernos a contagios en estos tiempos pandémicos, sino también porque es una acción cómoda, sencilla y segura, sin dejar de lado que se ahorra tiempo y dinero.

Otro de los aspectos destacados de esta forma de compra es la variedad que se consigue, puesto que se dejan de lado los aspectos logísticos y de espacio que debe haber disponibles en un local o establecimiento comercial para la exposición de productos. En la página web tendrás a disposición todos los productos sin limitaciones y solo será necesario hacer unos cuantos clics para obtener lo que desees o necesites.

También se ahorra tiempo, no es necesario atender un horario específico porque esta tienda online está disponible las 24 horas del día, y se puede ahorrar dinero porque por lo general, ya que ofrece promociones y descuentos especiales, solo para quienes eligen el modo de compra online.

En el caso de Audioactive, puedes hallar todo tipo de soluciones auditivas, accesorios para audífonos, teléfonos para personas mayores y otros aparatos útiles para personas con problemas de audición.

Una de las ventajas que muestra esta tienda online es que ofrece alternativas más económicas a los audífonos tradicionales. Además, tienen los accesorios y productos de limpieza especiales para este tipo de aparatos.

Experiencia de navegación simple para conseguir rápido lo que necesites

La tienda online está provista de un diseño muy amigable y una estructura inteligente que permite navegar de forma intuitiva por cada una de sus categorías, para conseguir en solo un instante el producto o tipo de artículo que se necesite. Además, puedes mantenerte al día sobre las últimas innovaciones en el área gracias a su sección de blog.

Vamos a echar un vistazo a sus categorías, y además, así podremos conocer cuáles son las ventajas que exponen sus mejores productos.

Soluciones auditivas

Es la primera categoría de búsqueda de esta tienda online especializada, sus soluciones auditivas son una alternativa más barata ante los aparatos de audición convencionales.

Gracias al avance tecnológico y a los procesos de miniaturización que se han desarrollado, es posible amplificar el sonido de forma selectiva, se puede contar con otro tipo de productos más asequibles económicamente hablando y con una efectividad óptima que ayudará a mejorar la audición.

El funcionamiento de estos productos se adapta a las dificultades o necesidades auditivas de cada persona y ayudan de la misma forma que lo hacen los audífonos convencionales. Lo que se requiere es ajustar la amplificación y frecuencia según cada caso.

Consejos para el mantenimiento y el cuidado de los audífonos

Al igual que los audífonos convencionales, estos aparatos alternativos necesitan los mismos cuidados y mantenimiento para garantizar su buen funcionamiento y alargar su vida útil. Además, también se trata de un tema de higiene propiamente dicho.

Por tanto, es necesario usar un hilo de limpieza para los tubos, un extractor de cera y un pincel. El procedimiento de limpieza debe ser una parte importante de la rutina diaria del usuario, ya que la cera del oído se puede acumular en el aparato, e incluso, subir por el tubo de ciertos modelos.

Para cumplir con este proceso es necesario establecer el hábito:

  • Es necesario quitarse el audífono durante la ducha o para lavarse la cara y el cabello, puesto que el agua y el jabón lo pueden dañar. Si vas a usar geles, cremas o aerosoles, lo mejor es no llevarlo puesto.
  • Limpia el dispositivo todos los días al finalizar la jornada. Hacerlo antes de dormir es lo ideal, ya que se permite que el aparato se ventile antes de ser nuevamente colocado.
  • No utilices toallitas húmedas, ni tampoco productos químicos o alcohol para limpiarlos, porque se pueden dañar.
  • Algunos de los aparatos y productos especializados que son ideales para limpiarlos y mantenerlos en buen estado, son los siguientes: deshumidificadores, cajas de secado, filtros anticerumen, filtros de limpieza y otros.

Cómo limpiar los dispositivos para los oídos

Los expertos de Audioactive, en su tienda online tienen a disposición, información oportuna sobrela forma correcta de limpiar estas soluciones auditivas, de manera que ofrecen la siguiente información:

  • Es necesario enfocarse en la limpieza de las aperturas del dispositivo, incluyendo los puertos del micrófono con un cepillo de cerdas suaves.
  • Se debe sujetar firmemente el aparato y limpiar hacia abajo, para que todas las partículas que se encuentren en el mismo, se desprendan con facilidad y así evitar que se queden en su interior.
  • Puedes limpiar el audífono con un pañuelo limpio y seco.
  • Para los audífonos BTE que se colocan detrás del oído, el procedimiento de limpieza es similar. Sin embargo, se recomienda usar un soplador de cera para eliminar cualquier resto de agua que pueda quedar dentro, para luego dejarlo secar completamente.

Más productos y ofertas

Esta tienda online se caracteriza particularmente por ofrecer ofertas en soluciones auditivas como alternativa a las ofertas de audífonos que puedas encontrar en el mercado, lo que permite poderobtener estas soluciones auditivas con una excelente relación calidad-precio. Pero además, es posible conseguir otro tipo de productos relacionados o complementarios.

  • Teléfonos para mayores y sordos, con modelos fijos, inalámbricos y móviles.
  • Teléfonos amplificados.
  • Cascos inalámbricos para ver TV.
  • Diversos accesorios para la limpieza y el mantenimiento de audífonos
  • Protección auditiva.
  • Otro tipo de ayudas diarias, como despertadores, amplificadores, tiradores de emergencia, mandos a distancia de fácil uso, entre otros.
  • Pilas para audífonos.