www.madridiario.es
Almeida y Villacís felicitan la Navidad a los servicios municipales de emergencia
Ampliar
Almeida y Villacís felicitan la Navidad a los servicios municipales de emergencia (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

Almeida y Villacís felicitan la Navidad a los servicios municipales de emergencia

martes 24 de diciembre de 2019, 15:09h

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa, Begoña Villacís, acompañados por la portavoz del Gobierno municipal y delegada de Seguridad y Emergencias, Inmaculada Sanz, han visitado esta mañana el Centro Integrado de Seguridad y Emergencias (CISEM), donde han felicitado la Navidad a los miembros de Policía Municipal, Bomberos, SAMUR-Protección Civil y Agentes de Movilidad que se mantendrán de guardia durante la Nochebuena.

Previamente el alcalde, la vicealcaldesa y la portavoz del Gobierno han visitado las sedes de otros servicios municipales que también trabajan en la noche del 24 de diciembre, como el Centro de Acogida de San Isidro, y la sede del Servicio de Limpieza Urgente (SELUR), en la que se ha unido el delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante.

El alcalde ha expresado a los Servicios de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid sus buenos deseos para la Navidad: "Desearos -ha dicho- que paseis una buena noche, agradeceros el importante trabajo que haceis durante todo el año para la ciudad de Madrid. Sois un orgullo para todos nosotros, y desde el equipo de gobierno os estamos muy agradecidos".

Por su parte la vicealcaldesa también ha felicitado la Navidad a todos los efectivos y componentes de los Servicios Municipales: "Sé que os toca trabajar para que todos los demás puedan estar con sus familias, así que muchas gracias por el relevante servicio que prestais a Madrid", les ha manifestado.

Tras su visita al CISEM, los cuatro dirigentes se han trasladado a la sede de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), donde han entregado los premios del ‘Concurso de Postales Navideñas’ organizado por la EMT y en el que han participado familiares de los trabajadores.

Igualmente han visitado las principales asociaciones de taxistas de la ciudad para saludar y felicitar las fiestas a sus trabajadores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.