![]() |
Bancos Tirso de Molina | Sistema antiatropello autobuses | Becas comedor | Regularización migrantes | Retrasos en Cercanías | Multas ZBE |
|
|
![]() |
| |
| Madrid | Distritos | Municipios | Sucesos | Social | Salud | Cultura y Ocio | Opinión | Medio Ambiente | Educación | Política | Transportes | Economía | Deportes |
Toulouse-Lautrec, los placeres de la 'belle époque' Actualizado:
17/02/2018 11:23:33
horas
La Fundación Canal reúne, por primera vez a España, una de las dos únicas colecciones completas que existen en el mundo de los carteles creados por Toulouse-Lautrec procedente del Musée d’Ixelles, Bruselas.
A través 65 obras —los 33 carteles que Toulouse Lautrec produjo más otros tantos de importantes artistas coetáneos como Alfons Mucha o Jules Cheret— se abordan algunos de los importantes cambios que la modernidad trajo en los últimos años del siglo XIX y principios del XX. Cambios que afectaron tanto al arte, la literatura y los espectáculos, como a los usos sociales. (5489 visitas)La exposición "Toulouse-Lautrec y los placeres de la Belle Epoque" en la Fundación Canal, primera vez que una de las dos colecciones completas que existen en el mundo de los carteles creados por Toulouse-Lautrec pisa territorio español.
|
|
||||||||||||||||||||
| |
| |