www.madridiario.es

En recuerdo del "viejo profesor"

Actualizado: 08/02/2018 21:09:21 horas
Dirigentes del PSOE han recordando este jueves al que fuera alcalde de Madrid Enrique Tierno Galván, coincidiendo con el centenario de su nacimiento, con mensajes en las redes sociales, destacando su política en la ciudad y cómo contribuyó al socialismo, bajo el hashtag #100añosDeTierno.
 
Así, el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha subrayado que su "capacidad para el diálogo, su inteligencia, su defensa del interés general, su apuesta decidida por la cultura, su pasión por Madrid y su socialismo" les "inspiran". "Emociona recordar al #ViejoProfesor", ha añadido, en referencia a cómo se le llamaba.
 
Por su parte, el secretario del PSOE-M, José Manuel Franco, ha recordado que "toda la familia socialista de Madrid honra la memoria de Viejo Profesor, ejemplo de socialismo y el mejor alcalde que ha tenido Madrid". "Gracias por todo lo que aprendimos de ti", ha añadido el diputado.
 
La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié, ha indicado que "siempre" les acompañarán "sus ideas, su ética, su compromiso con la gente, su lucha por la justicia y la igualdad".
 
Además, la portavoz ha intervenido en el homenaje hecho al exalcalde en Fuencarral-El Pardo, junto al Monumento y la Placa Conmemorativa del Centro Comercial La Vaguada. 
(740 visitas)

Homenaje a la figura del alcalde Enrique Tierno Galván junto a la placa conmemorativa y monumento que se alzó para recordarle junto al C.C.La Vaguada.

Al acto, auspiciado por el PSOE, ha asistido el concejal presidente del distrito Fuencarral-El Pardo, Guillermo Zapata, y la portavoz del grupo municipal socialista, Purifucación Causapié, entre otros.



Todas las galerías +


Todas las galerías +