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Agencias de publicidad en España para pedir presupuestos
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Agencias de publicidad en España para pedir presupuestos

viernes 27 de diciembre de 2019, 08:08h

El marketing digital está en auge. Las empresas han entendido la necesidad de reforzar su imagen de marca y su presencia en Internet; lo que ha conllevado la aparición de potentes agencias de comunicación que se encargan de realizar esta labor. La búsqueda de este servicio es cada vez mayor y engloba a diferentes sectores, ya que todo tipo de compañías se mueven en el mundo digital y necesitan tener una buena visibilidad en la red. Entre las empresas del sector que más ha crecido en las últimas temporadas se posiciona la Agencia Comunicare, un grupo especializado en el trabajo del marketing digital con doce años de experiencia que ofrece todo tipo de servicios relacionados.

Este sector es muy amplio y abarca aspectos diferenciados entre sí y cuya suma de todos genera el óptimo resultado que se necesita para tener éxito en Internet traducido en la venta del producto y una buena imagen de marca. Comunicare es una agencia de marketing online que se mueve en todos los parámetros de un sector que cada vez abarca más campos, desde el posicionamiento SEO, un aspecto fundamental para posicionarse de la mejor manera posible en buscadores, hasta la gestión de redes sociales o el email marketing; así como el trabajo de publicidad SEM, la comunicación corporativa o la reputación de la empresa en Internet. La agencia cuenta con 16 trabajadores especializados en los diferentes ámbitos del comercio online para ofrecer a sus clientes una dedicación exclusiva y unos resultados muy óptimos. Se trata de un sector cada vez más profesionalizado que requiere del trabajo de expertos para obtener buenos resultados.

El éxito de una agencia de comunicación, y un aspecto fundamental en el que se fijan las empresas a la hora de pedir presupuestos, radica en la personalización del servicio. Comunicare detecta las necesidades del cliente de forma concreta para hacer un plan estratégico personalizado con el objetivo de ir mejorando el rendimiento de la empresa en cada uno de los puntos que mueven al comercio digital. A esta personalización se suma una gran flexibilidad a la hora de configurar presupuestos y adaptarse a las posibilidades de cada cliente. Por ello, ofrecen propuestas de tarifa plana que incluyen todos los servicios para poder ofrecer un plan de comunicación transversal que cubra todas las áreas. Ello evite gastos extras añadidos al plan inicial de esta estrategia comercial conocida como 360, pues abarca todos los parámetros necesarios de una manera transparente para el cliente, que en todo momento sabe qué presupuesto va afrontar y los resultados que conseguirá.

Este trabajo se gestiona a través de un único ‘account manager’, desde el cual se distribuye el trabajo a cada experto en función del área específica de cada acción. Una gestión sencilla y eficaz que optimiza las posibilidades de éxito. Los resultados de cada campaña se analizan con desarrollados datos y análisis que permiten ver las posibilidades de mejora de cara a futuros movimientos. Estos se actualizan en tiempo real para conseguir la mayor exhaustividad posible.