www.madridiario.es

¿A qué juegos podrías jugar si no dispones de mucho tiempo?

Por MDO
miércoles 23 de diciembre de 2020, 14:50h

Los juegos son una buena manera de aliviar el estrés y divertirse con los amigos, pero muchas personas creen que no disponen del tiempo necesario para hacerlo.

Si es tu caso, probablemente lo que ocurre es que has elegido los juegos equivocados.

Muchos juegos están basados en historias largas y profundas que necesitan decenas o incluso cientos de horas para poder terminarlos. Hay juegos en los que incluso es imposible progresar sin dedicarle la mayoría de nuestro tiempo libre disponible. Aunque para algunas personas estos son los mejores juegos

No todo el mundo tiene tiempo libre que dedicar a los juegos, pero la verdad es que tampoco necesitas mucho tiempo. Hay juegos que son extremadamente divertidos y gratificantes, pero que pueden encajar en tu agenda.

Esta es nuestra lista de los mejores juegos para jugar si no tienes mucho tiempo.

Temtem

Temtem es un nuevo MMO muy al estilo de Pokémon donde los jugadores pueden atrapar y recolectar criaturas, explorar el mundo, participa en PvP y conocer nuevos amigos.

Si te encantan los juegos de Pokémon que solías jugar de pequeño y quieres quitarte el gusanillo, entonces te encantará Temtem.

Es un juego bien pulido, sin errores y con un gran estilo artístico.

Temtem super casual, amigable y muy social, por lo que siempre tendrás algo que hacer en el juego, siempre sin sentirte forzado a hacer nada. Puedes construir tu colección de criaturas a tu ritmo, e incluso simplemente conectarte para charlar.

También es posible que si quieres un Temtem en particular, puedes comprar un Temtem pansun para ayudarte con tus objetivos.

Call of Duty Modern Warfare

Call of Duty es un gran juego tanto si eres un jugador casual como si eres un jugador incondicional. La campaña de CoD Modern Warfare dura entre seis y ocho horas y puedes decidir a qué ritmo juegas.

Sin embargo, para la mayoría de los jugadores, es el modo multijugador donde el juego realmente ofrece todas sus posibilidades. Los modos multijugador ofrecen partidas rápidas que puedes jugar con amigos o con la comunidad en línea en general. Si solo tienes 10 minutos, genial: entra en el modo multijugador.

También hay otros muchos modos de juego donde elegir, por lo que nunca te aburrirás. Por ejemplo, puedes jugar Domination, Hardpoint, Search & Destroy, Team Deathmatch, Headquarters, Gunfight, Infected y muchos más.

CoD utiliza el emparejamiento basado en habilidades, por lo que siempre se te emparejará con jugadores de tu nivel de habilidad. Esto significa que nunca te sentirás presionado a dedicar más tiempo al juego para ser lo suficientemente bueno como para competir con las personas a las que te enfrentas. Pasar más tiempo en el juego aumentará tu nivel y te permitirá desbloquear máscaras. Si quieres aumentar su nivel y desbloquear nuevas máscaras de armas y soldados, siempre puedes comprar los refuerzos de Modern Warfare.

Counter-Strike: Global Offensive (CSGO)

Por supuesto, ser bueno en el juego requiere algo de tiempo, pero eso es cierto para cualquier shooter. CSGO ha resistido la prueba del tiempo, logrando atraer continuamente nuevos jugadores cada año, a pesar de ser un juego antiguo según los estándares de la industria.

Si solo quieres un juego de disparos gratuito para jugar con amigos, CSGO es una gran opción. CSGO es ideal tanto para jugadores casuales como para incondicionales, y el elemento duro de los juegos proviene del sistema de clasificación. Puede dar de alta una cuenta nueva o comprar cuentas CSGO si es que estás buscando un rango específico de habilidades

Valorant

Valorant es un juego nuevo que ha ganado rápidamente popularidad. El juego está en algún lugar entre Overwatch y CSGO en términos de jugabilidad y estilo, pero también tiene su propio estilo. Las partidas multijugador son peleas por equipos en las que cada personaje tiene su propia habilidad para enfrentarse a la batalla. Esto hace que el juego sea muy divertido y social.

También es amistoso casual porque los partidos son cortos y, a pesar de que cada jugador tiene su propio rol, el desempeño individual no impacta tan negativamente a tu equipo como en otros juegos de equipo. Esto facilita que puedas aprender a tu ritmo, sin sentir que necesitas jugar cientos de horas solo para no desentonar en el equipo. Una vez que estéssituado, puedes consultar los servicios de refuerzo de Valorant para mejorar sin tener que dedicar mucho tiempo al sistema de clasificación.

Rocket League

¿Quién no ha querido jugar al fútbol con los coches? Rocket League es un juego amistoso muy informal en el que puedes aprender y jugar en cualquier momento. Es fácil adquirir las habilidades básicas que necesitas para jugar y saltar directamente a tu primer partido con otros jugadores. El sistema de clasificación competitivo puede llevar mucho tiempo, pero también hay posibilidades de adquirir mejoras para Rocket League que te ayudarán.