www.madridiario.es

Así es el almacén de pinturas para coche conocido como DS Color

Por MDO
miércoles 31 de agosto de 2022, 07:00h

La calidad adquiere una gran relevancia en todos los sectores, pero en el ámbito del taller de chapa y pintura más si cabe. Los profesionales de la pintura de coche son plenamente conscientes de ello, por lo que recurren a productos como los de DS COLOR. Se trata de un almacén de pintura para coche al cual recurren muchos talleres de la Comunidad de Madrid. ¿A qué es debido su éxito?

Así es el almacén de pinturas para coche conocido como DS Color
Ampliar

Las mejores marcas de pinturas para coche

En primer lugar llama la atención la gran calidad que tienen los sistemas de pintura que pone a disposición de los talleres madrileños, amén de los que operan en toda España en general, así como en el resto de Europa. En efecto, la distribución abarca todo el continente.

Retomando lo referente a los sistemas de pintura, es reseñable que en DS COLOR cuentan con las conocidas por los profesionales y especialistas como mejores marcas. Una de las más populares a nivel internacional es la que recibe el nombre de Glasurit. Seguramente en alguna ocasión hayas oído hablar de las pinturas y barnices GLASURIT, puesto que detrás de su fabricación está la archiconocida química BASF.

La lista de mejores marcas no termina aquí. A la recientemente mencionada hay que sumar otras como Cromax, Standox, PPG, RM y un largo etcétera. Así pues, no sorprende que tantos talleres madrileños recurran a estos distribuidores de pintura coche, una decisión que también toman por otros factores muy positivos que detallaremos a continuación.

Todo lo que necesita tu taller en un solo sitio

De poco sirve ofrecer una gran calidad si la adquisición del producto exige llevar a cabo un desembolso estratosférico. Todo lo contrario sucede al depositar la confianza en el almacén de pinturas para coche DS COLOR. Y es que estamos ante unos distribuidores que plantean una sobresaliente relación calidad-precio.

A día de hoy, los precios de DS COLOR es uno de los mas competitivos tanto para la industria como para los talleres de chapa y pintura. Este factor es tenido muy en cuenta sobre todo al valorar que la calidad es exactamente la misma que se obtiene en la propia fábrica.

Eso sí, por muy buenos precios que tuviera DS COLOR, incluso si la calidad fuese excelente como es el caso, no triunfaría tanto como lo hace entre los talleres de chapa y pintura de Madrid si su catálogo fuera escaso. Nada más lejos de la realidad.

La lista de productos es muy extensa, por lo que cualquier negocio de la industria, taller madrileño o consumidor puede dar justo con aquello que necesita. Precisamente ahora que hemos mencionado a los consumidores llega el momento de profundizar en uno de los servicios estrella de DS COLOR, el cual triunfa entre todos ellos. Nos referimos a la preparación del color del coche de cada cliente en diferentes formatos, abarcando no solo pintura monocapa, sino también bicapa.

El barniz para coches es otros de los productos que suelen acumular muchas ventas año tras año. Nuevamente la relación calidad-precio vuelve a ser la clave del éxito de estos elementos, pudiendo decirse lo mismo de otros como las masillas.

Estas masillas han sido fabricadas teniendo en cuenta las necesidades específicas que tienen las carrocerías. El objetivo es claro: proporcionar el mejor resultado posible a nivel estético.

Dichos buenos resultados adicionalmente se consiguen con el resto de productos que forman parte del amplísimo catálogo de DS COLOR. A los ya detallados hay que sumar las imprimaciones y aparejos.

Por otra parte, no puede pasarse por alto una necesidad que tienen los talleres de chapa y pintura tanto de Madrid como del resto de España. Hablamos de las herramientas. Indistintamente de cuál sea la requerida por un taller en concreto, existe la posibilidad de encontrarla en DS COLOR, teniendo todos los productos en stock.

Innovación y ahorro

Finalmente toca hablar de los grandes esfuerzos llevados a cabo por este almacén de pinturas para coche con el objetivo de innovar. Para ello ha invertido considerables sumas de dinero en Investigación y desarrollo, lo cual en su momento derivó en la creación de una gama de productos muy bien valorada por el sector: Dermautology.

Es habitual que estas inversiones acaben significando un sobreprecio que tienen que asumir los clientes, pero no es el caso de DS Color. De hecho, los talleres de Madrid de chapa y pintura acaban ahorrando bastante dinero al recurrir habitualmente a estos distribuidores.