www.madridiario.es

De Raza, la tienda hípica online preferida en España

Por MDO
jueves 19 de mayo de 2022, 11:00h

La hípica es un deporte que cada día gana más adeptos, y estos tienen que adquirir una serie de productos tanto para ellos como para cuidar de los caballos, pues estos animales necesitan muchas atenciones.

De Raza, la tienda hípica online preferida en España
Ampliar

De Raza es una tienda hípica online en donde se puede comprar todo lo necesario para montar a caballo. Un comercio electrónico que se ha convertido en la tienda en línea de referencia para los aficionados a este deporte.

Precios especiales si compramos en la web

Esta tienda también posee un espacio físico, un comercio tradicional en Madrid en donde podemos ir a visitarlos y a disfrutar de sus más de 500 metros de exposición, pero a través de la web nos ofrecen mejores precios.

De hecho, en la portada de la tienda ya nos lo comentan, por lo que podemos comprar online y beneficiarnos de precios más bajos, lo que siempre es de agradecer, sobre todo cuando empezamos y tenemos que comprar una gran cantidad de equipamiento.

Descuentos en una gran cantidad de productos

Nada más entrar en su web nos damos cuenta de que hay descuentos del 25 al 30 % en muchos de sus artículos, como las botas de montar, los pantalones para montar o incluso en las chaquetas de equitación para esos días fríos en los que nos apetece dar una vuelta con el caballo.

Tienen disponibles todo tipo de sillas de montar

A la hora de montar, uno de los accesorios en los que más hay que invertir es en la silla, la cual elegiremos en función del tipo de caballo que tengamos, nuestros gustos, si vamos a saltar o solo a pasear, etc.

Desde siempre, se ha tratado de un producto exclusivo que no se vendía en cualquier parte, pero ahora gracias a esta tienda online se puede adquirir desde casa, recibiéndola en la puerta sin la necesidad de desplazarnos.

Además, y como ocurre con muchos de los artículos que venden, suelen tener descuentos más que interesantes, que en ocasiones llegan a ser de más de 900 euros, lo que nos permite comprar una silla de mucha calidad a un precio más que asequible.

Envíos gratis a partir de 60 euros

Hacen envíos a toda España y son gratis a partir de 60 euros sin importar el producto, de modo que dado los precios que tienen los accesorios para la hípica, todo lo que compremos nos llegará a casa de manera gratuita, incluso los artículos más voluminosos como las sillas de montar.

Esto facilita las compras, que no se verán encarecidas por este tipo de gastos, algo que agradecen mucho las personas que viven en pueblos (donde se encuentra una buena parte de los caballos del país), que de este modo acceden a todo lo que necesitan sin tener que usar el coche.

De Raza es una tienda de hípica madrileña que lleva ya mucho tiempo funcionando, y que también está presente en la red, convirtiendo su tienda online en el referente del sector y en la que piensan todos los aficionados cuando necesitan algo para los caballos.