www.madridiario.es

El Aceite de Oliva Virgen Extra de los chefs más reconocidos

Por MDO
lunes 17 de enero de 2022, 14:22h

El aceite de oliva virgen extra es uno de los productos más exquisitos de nuestro país. Concretamente, el Aceite de jaen es uno de los más reconocidos a nivel nacional e internacional por ofrecer una gran calidad y unas propiedades culinarias únicas en todo el mundo.

El Aceite de Oliva Virgen Extra de los chefs más reconocidos
Ampliar

El aceite de oliva virgen extra de Jaén de la marca Verde Esmeralda Olive es, de hecho, el aceite que utilizan los chefs más reconocidos en sus platos más exitosos en los mejores restaurantes del país. Esto es posible gracias a que cuida al máximo las condiciones en las que se produce el aceite con un proceso único desde la recogida de la aceituna hasta el mantenimiento posterior al embotellado.

Verde Esmeralda Olive: el aceite gourmet de Jaén

El aceite de oliva virgen extra de Verde Esmeralda Olive es uno de los aceites gourmet más reconocidos en nuestro país. La empresa ofrece al consumidor tres exclusivas variedades de una calidad exquisita y de un sabor inolvidable. Este aceite ha cosechado multitud de premios en los últimos años, tanto nacionales como internacionales.

Desde los comienzos, la marca Verde Esmeralda Olive, ha conseguido que quien prueba su aceite caiga rendido ante su aroma y su sabor. Para atestiguar a nivel internacional la exquisitez de su aceite, la marca se ha presentado a numerosos concursos en los últimos años consiguiendo resultados impresionantes.

Solo en el último año, los aceites de oliva virgen extra de Verde Esmeralda Olive han sido premiados con distinciones como L’Oro del Mediterraneo 2021 – Praise of Excellence, AOVE “Organic” GOLD MEDAL AWARD BIOL XXVI INTERNATIONAL PRIZE 2021 o la medalla de Oro en el International Extra Virgin Olive Oil Competition 2021, entre otros.

La empresa ha cosechado premios en España, en Estados Unidos, en Francia, en Japón, en Italia o en China, por citar algunos países que han reconocido a este aceite de Jaén como el mejor del mundo. Estos reconocimientos han ayudado a la empresa a impulsar sus ventas, además de beneficiar directamente a mejorar la opinión de los consumidores sobre el aceite de oliva virgen extra nacional.

El aceite presente en los restaurantes con estrella Michelin

El aceite de oliva virgen extra de Verde Esmeralda Olive está presente en algunos de los restaurantes españoles con estrella Michelin más reconocidos y famosos. Chefs de todo el mundo están demandando este aceite que, por sus exclusivas propiedades y su sabor, permite crear platos con un sabor único con tan solo aportar una pequeña cantidad.

La empresa pone a disposición de sus clientes sus aceites a través de sofisticados envases en los que venden su elixir a través de su página web. Una oportunidad para que cualquier persona pueda hacerse con el mejor aceite de oliva de Jaén sin necesidad de moverse de casa.

Como se puede apreciar, nuestros aceites de oliva nacionales reciben todo tipo de reconocimientos y premios a nivel internacional. Algo que, sin duda, pone de manifiesto los excelentes productos alimenticios que se producen en nuestro país.