www.madridiario.es

Pie Vital abre su segunda clínica de podología y fisioterapia en la calle López de Hoyos 476

Por MDO
viernes 07 de enero de 2022, 21:30h

La empresa Pie Vital, especializada en la oferta de servicios de podólogo Madrid, amplía sus servicios con la apertura de una nueva sede el próximo 15 de enero. La compañía sitúa este segundo local en la calle López de Hoyos, 476 de la capital con el objetivo de continuar generando clientes satisfechos en el día a día.

Pie Vital abre su segunda clínica de podología y fisioterapia en la calle López de Hoyos 476

Especializados en podología y fisioterapia, los profesionales de esta clínica basan su éxito en un trato totalmente personalizado a los más de 5300 clientes satisfechos de los servicios prestados en su primera clínica, en la calle San Telésforo, 17.

Así lo atestiguan las más de 300 reseñas en Internet, que hacen que Pie Vital logre un total del 100 % de clientes satisfechos con una nota media de 4,9 sobre 5 en las reseñas recibidas.

La confianza de los clientes, que han hecho posible levantar la persiana a diario incluso en estos tiempos tan difíciles, se ha saldado con la sorpresa de la apertura de una segunda clínica para convertirse en el referente de aquellos pacientes que buscan un podólogo Madrid Hortaleza.

Y es que este 2022 es un año de ilusiones y crecimiento para el equipo capitaneado por Sara Benamar, un completo grupo de profesionales que aportan un saber hacer con más de 13 años de experiencia a la marca Pie Vital.

Amplio catálogo de servicios

Desde la dirección de Pie Vital tienen claro que uno de los principales motivos del éxito es el trato personalizado a todos sus clientes. La gran experiencia y especialización de su equipo hace posible que en las ahora dos clínicas de Pie Vital puedan recibir tratamiento adecuado desde deportistas profesionales hasta niños, sean cuales sean sus problemas físicos tanto desde el ámbito de la podología como desde la fisioterapia.

La clínica que abre inminentemente sus puertas en López de Hoyos también contará con servicios de fisioterapia Madrid Hortaleza, de manera que el nuevo establecimiento será un 'gemelo' del primero.

Esto significa que Pie Vital continuará perfeccionando sus espacios con los más modernos equipamientos y las últimas terapias de fisioterapia y podología. Diagnóstico personalizado, trabajo directo con el paciente, formación constante y la tecnología más moderna y adecuada para cada caso completan una oferta que convierte a la marca en la referencia en la capital.

A domicilio

El bienestar del paciente es lo primero. Por eso, y pensando especialmente en las personas impedidas o mayores, desde Pie Vital cuentan desde el inicio con un servicio de atención a domicilio para atender a todas las personas que no pueden desplazarse a sus instalaciones.

Todo ello hace que cada vez más personas se animen a pedir Citas Pie Vital para solucionar sus problemas en los pies o sus dolores, molestias o lesiones en otras partes del cuerpo.

Ponerse en manos del mejor podólogo de Madrid es hacerlo en las clínicas de Pie Vital, una empresa que crece de la mano de sus clientes, con paso firme y con una apuesta clara: mejorar la salud de todo el que cruza sus puertas.