www.madridiario.es

Monumentum Dental, la clínica dental de referencia en San Sebastián de los Reyes

Por MDO
jueves 21 de octubre de 2021, 12:46h
La crisis sanitaria del coronavirus ha provocado otros efectos colaterales negativos para la salud. Uno de ellos es que la gran mayoría de los ciudadanos no han realizado la correspondiente revisión anual de su boca
Monumentum Dental, la clínica dental de referencia en San Sebastián de los Reyes
Ampliar

El principal motivo de ese abandono de los cuidados dentales ha sido el miedo a contagiarse en las consultas, tal y como nos confirman los responsables de Monumentum, una clínica dental en San Sebastián de los Reyes que se distingue por la alta capacitación de sus profesionales médicos y por el trato exquisito que dispensan a sus pacientes.

La revisión dental anual, la mejor herramienta de prevención

Más allá del correcto cepillado, del uso de la seda dental y de la utilización de colutorios adecuados, la mejor prevención es acudir una vez al año al dentista para que revise el estado de nuestra boca.

Cualquier pequeño problema puede solucionarse con cierta facilidad si es detectado en su fase iniciática, y además por poco dinero.

Pero los trastornos dentales avanzan rápidamente. Cogerlos a tiempo es fundamental para evitar que su propagación cause daños mayores o estragos irreparables.

Por tanto, la revisión dental anual es imprescindible. Conque si el año pasado te la has saltado, nuestra recomendación es que acudas al dentista cuanto antes.

Monumentum Dental, especialistas en ortodoncia y en implantes dentales

Y si lo que estás buscando es una clínica fiable y de categoría para colocarte Implantes dentales o un aparato de ortodoncia en San Sebastián de los Reyes, Monumentum Dental es tu centro de primera elección:

Implantes dentales

En esta clínica dominan todas las variantes de implantes dentales. No importa si tienes que colocarte un único implante o es necesaria una reposición completa de tu dentadura.

Cada caso es estudiado de forma 100 % personalizada y al paciente se le plantean las acciones correctivas más adecuadas, siempre teniendo en cuenta sus preferencias e inquietudes económicas, lo que incluye la posibilidad de financiación.

Con su servicio de implantes dentales en un día, en la misma sesión pueden extraerte un diente irrecuperable para colocar, acto seguido, el correspondiente implante dental.

Ortodoncia

Si tú o tus hijos tenéis problemas de alineación en tus piezas dentales, en Monumentum Dental disponen de varias opciones para ti:

  • Brackets tradicionales: un método seguro, fiable y económico para corregir cualquier trastorno de alineación o apiñamiento dental.
  • Ortodoncia invisible Invisalign: la ortodoncia invisible más novedosa. Sus férulas invisibles de material sintético son cómodas, indetectables a simple vista y además removibles.
  • Ortodoncia infantil: mejora la sonrisa de tu hijo con este novedoso servicio que aúna odontopediatría y ortodoncia.

Monumentum Dental, tu clínica en San Sebastián de Los Reyes

Tanto si hace tiempo que no revisas tu dentadura como si precisas cualquier tipo de tratamiento, tu mejor elección en San Sebastián de Los Reyes es la clínica Monumentum Dental.

No solo disponen de especialistas en ortodoncia e implantes, sino que su cualificación les capacita para resolver cualquier otro problema que presentes en tu cavidad bucodental.

Además de disponer de los mejores especialistas en técnicas dentales avanzadas y del más moderno equipo tecnológico, en Monumentum Dental tienen otra ventaja adicional para ti:

Existen posibilidades de financiación a medida para todos tus tratamientos. Puedes aplazar el pago de estos en hasta 36 mensualidades, por lo que la economía ya no será un problema insalvable que impida que te arregles la boca.

Pide tu cita previa llamando al 91 211 66 59 o al 686 69 19 13 y pon tu dentadura en manos de los mejores odontólogos. Recupera ya tu mejor sonrisa.