www.madridiario.es

Recorre Madrid en el coche de alquiler que mejor se adapte a ti

Por MDO
martes 05 de octubre de 2021, 12:37h

Madrid, una ciudad que nunca duerme, es perfecta para pasear por sus calles más conocidas, dar un paseo por alguna de sus zonas verdes o ir de “tapeo” por sus locales más famosos. La capital es realmente fascinante, ofrece tantas opciones y planes por hacer que es prácticamente imposible que ninguno se adapte a tus gustos.

Recorre Madrid en el coche de alquiler que mejor se adapte a ti
Ampliar

Desde el 30 de noviembre de 2018 se puso en marcha la normativa de Madrid Central, con la intención de que la capital tenga “cero emisiones”. Por lo que si vas a visitar la ciudad y tu idea es recorrer Madrid en coche de alquiler habrá algunas cosas que deberás tener en cuenta antes de empezar tu viaje.


Qué puedo visitar/ver en Madrid con un coche de alquiler

Madrid cuenta con muchos planes y muy diversos que puedes hacer si la visitas. Puedes dar un agradable paseo por El Parque del Retiro. También, puedes visitar La Puerta de Alcalá, una de las cinco antiguas puertas reales que daban acceso a la ciudad de Madrid. O si lo prefieres, puedes ir a la Puerta del Sol, el kilómetro cero de la capital y allí ver el reloj del siglo XIX que da las campanadas de medianoche el último día del año.


Otra de las opciones si visitas Madrid, es moverte por los alrededores. Cuenta con una gran cantidad de pueblos y lugares bonitos que puedes descubrir si tienes la suerte de contar con un coche de alquiler para poder desplazarte por la zona. Por ejemplo, puedes visitar San Lorenzo del Escorial, Buitrago de Lozoya, Rascafría o Chinchón, entre muchos otros.


Tipos de coche que puedes alquilar en Madrid


Si vas a visitar Madrid y quieres alquilar un coche, tienes que tener en cuenta qué tipo de vehículo estás buscando. En DoYouSpain, puedes encontrar todo tipo de vehículos y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Al hacer tu reserva puedes seleccionar un coche más pequeño, para poder moverte con facilidad, un SUV o un coche más grande si vas a viajar en familia o con un grupo grande y necesitas más espacio.


Por otra parte, si quieres que tu visita a la capital se convierta en una experiencia única, puedes alquilar un coche de alta gama para recorrer Madrid. También, puedes encontrar coches eléctricos. De esta manera, podrás desplazarte por toda la ciudad sin ningún tipo de restricción en Madrid Central. Sea cual sea tu elección, en DoYouSpain encontrarán el vehículo perfecto para ti y siempre al mejor precio del mercado.


Dónde puedo recoger mi coche de alquiler en Madrid

Madrid es una ciudad muy grande, por lo que la variedad de puntos en los que recoger tu coche de alquiler son muchos. Dependiendo de la zona en la que te encuentres podrás elegir un sitio u otro según tus necesidades. Entre todas las opciones que podemos encontrar, las más elegidas son las siguientes:

Aeropuerto de Madrid

Un buen lugar para reservar tu coche de alquiler en Madrid es el aeropuerto. Si llegas en avión a la ciudad, recoger tu coche en este punto te va a facilitar tu desplazamiento por la ciudad. Además, el Aeropuerto de Madrid se encuentra a tan solo 12 kilómetros del centro de la ciudad, por lo que en pocos minutos podrás acceder al corazón de Madrid y moverte con total libertad.

Estación de tren de Atocha

La Estación de tren de Atocha es diferente al resto. En su interior hay un jardín tropical formado por más de 500 especies vegetales, las más exóticas provienen de Australia, India o China. Es un espacio de tranquilidad y relajación dentro de un mundo de prisas como es una estación de tren. Está situada a tan solo 2 kilómetros del centro de la ciudad, por lo que si alquilas tu coche en la Estación de tren de Atocha, en tan solo 10 minutos podrás estar en el centro disfrutando de los miles de planes que Madrid ofrece.

Estación de tren de Chamartín

Otro de los lugares en los que puedes recoger tu coche de alquiler en Madrid es en la Estación de tren de Chamartín. Esta zona cuenta con bastantes lugares de interés a su alrededor que puedes visitar. Entre ellos, puedes encontrar las Cuatro Torres de Madrid, el Estadio Santiago Bernabéu o el Museo Sorolla.

En la Plaza de España

Al final de la Gran Vía encontrarás la Plaza de España, otro de los lugares importantes que puedes visitar en Madrid. Cerca de aquí podemos encontrar una de las mejores panorámicas de la ciudad, en el Edificio España con el Hotel Riu. Si te hospedas cerca de esta zona, hacer la reserva de tu coche de alquiler en Madrid aquí será la mejor opción. Ya que, desde aquí podrás desplazarte por la ciudad de la manera más cómoda y sencilla, contando con todas las comodidades que ofrece moverse por una ciudad en coche.

El mejor alquiler de coches en Madrid de la mano de DoYouSpain

Recorrer las calles de Madrid con el coche de alquiler que mejor se adapte a ti será la opción más acertada. Si vas a visitar la capital tendrás muchos planes por hacer, monumentos que visitar, teatros, museos y muchos lugares emblemáticos por descubrir, no tendrás tiempo de aburrirte. Hacer la reserva de tu coche de alquiler con DoYouSpain será de lo más sencillo, ya que en tan solo 3 minutos habrás conseguido el mejor servicio de alquiler al precio más bajo.


De la mano de DoYouSpain conseguirás el coche de alquiler que mejor se adapte a tus necesidades. Además, como te hemos mencionado en el texto podrás recoger tu coche de alquiler por diversos puntos de Madrid, o si lo prefieres por otros municipios de alrededor como Leganés, Alcobendas o Alcorcón. Si al hacer tu reserva te surge alguna duda, puedes ponerte en contacto a través del Área de Clientes en la web de DoYouSpain.