www.madridiario.es

El servicio de farmacia a domicilio ya está disponible en Madrid

Por MDO
miércoles 01 de septiembre de 2021, 12:08h
La evolución en la digitalización junto a los cambios de hábitos de los consumidores ha abierto las puertas a una novedosa forma de dispensar productos de farmacia en Madrid: la farmacia a domicilio con entrega en el mismo día.
El servicio de farmacia a domicilio ya está disponible en Madrid

Está claro que la sociedad está cambiando sus hábitos de consumo como consecuencia de la pandemia global. Las nuevas tendencias en compras y servicios se han instalado rápidamente en la vida cotidiana de todas las personas, cambiando mentalidades y prioridades que han logrado hacernos la vida más fácil.

¿Qué beneficios tiene el servicio de envío de farmacia a domicilio?

La dispensación y entrega de productos farmacéuticos a domicilio es una de las tendencias que más está llamando la atención de los consumidores debido a que evita desplazamientos a personas que no tienen posibilidad de salir de sus casas o que, en determinado momento, no disponen de otra persona de apoyo.

Y aunque el servicio de farmacia a domicilio beneficia especialmente a personas con problemas de movilidad o salud, realmente cualquier persona que lo solicite podrá obtener productos sanitarios en casa.

Puedes aprovechar el servicio de envío de farmacia a domicilio para pedir cosas grandes o pesadas, como pueden ser pañales para tu bebé o leches infantiles a domicilio. Usando este servicio puedes recibir el pedido en tu casa directamente desde la farmacia sin tener que desplazarte o cargar peso.

¿Cómo solicito el servicio de farmacia a domicilio?

Para solicitar este servicio debes hacerlo a través de farmacias que estén digitalizadas.

La farmacia Galileo 61 en Madrid es la más recomendada debido a la facilidad que brinda a la hora de realizar pedidos. Puedes pedir los productos que necesites a través de la tienda online de la farmacia, por WhatsApp, por teléfono o por e-mail.

Además, Galileo 61 ofrece la posibilidad de hacer pedidos de farmacia a domicilio con entrega el mismo día. Para el resto de las provincias, el envío se realiza con entrega 24-48 horas.

Ventajas de la entrega a domicilio de productos de farmacia:

  • Entregas el mismo día en Madrid.
  • Entregas 24-48 horas en el resto de las provincias.
  • Puedes elegir el método de pago que más te convenga.
  • Ahorro de tiempo sin viajes a la farmacia.
  • Puedes hacer consultas a través de las redes sociales con respuesta en cuestión de minutos.
  • Puedes volver a realizar tus pedidos de forma online, por teléfono, por WhatsApp o por correo electrónico.
  • Los farmacéuticos utilizan protocolos de seguridad para manipular los productos.
  • Los artículos se empaquetan de forma segura.

¿Quién va a preparar mi pedido realizado en la tienda online de la farmacia?

El pedido será preparado por un farmacéutico, quien pondrá especial cuidado en cumplir las medidas de prevención anticovid durante el proceso de manipulación de los productos.

¿Cómo se realiza la entrega de los pedidos?

Para la entrega a domicilio de tus productos de farmacia comprados online, se procurará evitar el contacto directo tanto contigo como con cualquiera de tus objetos personales. Con estas medidas, se pretende asegurar el abastecimiento de productos farmacéuticos y sanitarios con un estricto protocolo de actuación para la seguridad de empleados y clientes.