www.madridiario.es

¿Combinar Tarjeta Pass con el Cheque Ahorro de Carrefour? Descubre las principales ventajas

martes 16 de marzo de 2021, 12:54h

Realizar compras consiguiendo un ahorro para el bolsillo es el objetivo de cualquier consumidor cuando necesita comprar productos o contratar servicios, pero no siempre resulta sencillo encontrar la forma de hacerlo. Por suerte existen importantes cadenas de hipermercados y supermercados con atractivos programas de descuentos para sus clientes habituales.

¿Combinar Tarjeta Pass con el Cheque Ahorro de Carrefour? Descubre las principales ventajas
Ampliar

Es el caso de la conocida cadena de hipermercados Carrefour al lanzar su exitosa tarjeta de crédito, la Tarjeta Pass, que combinado con el Cheque Ahorro Carrefour permite a los consumidores obtener interesantes descuentos, ahorros en cada compra y precios reducidos en multitud de productos y servicios de la compañía y de otras con las que tiene acuerdos comerciales.

Esta Tarjeta Pass se puede solicitar de forma sencilla y 100% online a través de la web de Carrefour PASS, donde además se detallan las diferentes ventajas de utilizar esta tarjeta combinada con el Cheque Ahorro para realizar compras en Carrefour, además del uso de la tarjeta para pagar en otros establecimientos.

Principales ventajas de la Tarjeta Pass junto al Cheque Ahorro

La Tarjeta Pass está diseñada para clientes de El Club Carrefour que desean aumentar aún más sus beneficios habituales. Además de recibir las ventajas como el Cheque Ahorro del Club Carrefour, con la Tarjeta Pass se acumula también el 1% de las compras realizadas fuera de Carrefour en el Cheque Ahorro, que posteriormente se puede gastar en cualquiera de las tiendas Carrefour.

Además ofrece a los usuarios de la tarjeta la posibilidad de pagar al contado de inmediato, de pagar a final de mes sin coste alguno o de pagar a crédito poco a poco. De esta forma se realiza el pago de cada compra según las necesidades de cada momento.

¿Qué otras ventajas ofrece la Tarjeta PASS?

La Tarjeta Pass ofrece además interesantes beneficios, como son:

  • Acumular en Cheque Ahorro el 1% de las compras en Carrefour
  • Acumular en Cheque Ahorro el 1% de las compras fuera de Carrefour
  • El 1% de las compras en Viajes Carrefour
  • El 4% del importe gastado en estaciones de servicio Cepsa
  • El 5% del precio del seguro de decesos, hogar o coche contratado con Seguros Carrefour
  • El 8% de lo gastado en estaciones de servicio Carrefour

Cada vez que se usa la Tarjeta Pass es una oportunidad de aumentar el próximo Cheque Ahorro tanto en compras en Carrefour y sus diferentes servicios como fuera de Carrefour. Además también se puede conseguir interesantes ahorros en otras empresas que tienen acuerdos con Carrefour, como son:

  • Iberdrola: un 5% en la factura de la luz y de gas
  • ALAIN AFFLELOU: el 5% de lo gastado acumulable en el Cheque Ahorro.
  • EDP: un 8% de descuento en el recibo de la luz y hasta un 25% en el fijo de gas con esta compañía.

Una tarjeta versátil cargada de oportunidades

Como se puede apreciar, la Tarjeta Pass es una de las tarjetas de crédito más interesantes para los consumidores. Además de permitir el pago en cómodos plazos o aplazarlo a final de mes, el usuario tiene la ventaja de acumular un porcentaje de sus compras con tarjeta en el Cheque Ahorro del Club Carrefour a repartir cada dos meses.

Pueden existir tarjetas similares, pero ninguna ofrece además la posibilidad de acumular saldo por realizar compras en otros establecimientos con la tarjeta de crédito. Esto permite a los usuarios de la Tarjeta Pass una gran flexibilidad de uso y una mayor versatilidad para realizar sus compras donde deseen sin renunciar a seguir acumulando saldo en el Cheque Ahorro.

Es una clara apuesta de esta cadena de hipermercados por incrementar el poder de compra de sus clientes sin renunciar a grandes beneficios y con unos intereses bastante razonables. Una tarjeta de crédito cuya demanda no ha dejado de crecer desde que la compañía la pusiera a disposición de sus clientes en España.

Con una simple solicitud online los consumidores reciben su tarjeta en pocos días lista para utilizarla en sus compras. Una oportunidad que cualquier consumidor desea aprovechar y que puede contribuir a engrosar los jugosos Cheque Ahorro de Carrefour a recibir para gastar en sus tiendas bimensualmente.