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Estas son las mejores marcas de cosmética coreana en relación calidad-precio

martes 23 de febrero de 2021, 21:55h

Los consumidores, hoy en día, tienen al alcance de tan solo un par de clics ingentes cantidades de alternativas. Esta situación se da sobre todo a la hora de comprar productos de ciertas categorías que llevan años en auge, siendo un claro ejemplo la cosmética.

Estas son las mejores marcas de cosmética coreana en relación calidad-precio
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La típica etiqueta ‘made in Spain’ es tenida muy en cuenta por ejemplo al adquirir artículos alimenticios. Sin embargo, en lo referente a la cosmética, los más entendidos del tema saben que hay que recurrir al extranjero para obtener productos de excelente calidad.


En concreto, Corea se lleva la palma no solo por lo buenos que son los artículos cosméticos que allí se fabrican. Adicionalmente también destacan por los precios, los cuales si bien es cierto que resultan superiores en comparación con los de otras compañías con menos popularidad, merecen muchísimo la pena.


A continuación describiremos las que actualmente están catalogadas como mejores marcas que fabrican artículos de cosmética en Corea. Sea cual sea aquella por la que te decantes, acertarás de lleno indistintamente del resultado que pretendas conseguir.


Missha


Siempre ha existido la creencia generalizada que se resume en pensar que las marcas coreanas de cosmética son muy caras. Nada más lejos de la realidad, tal como demuestra la primera en la que ahondaremos. Se trata de Missha, de la cual seguramente hayas oído hablar en alguna ocasión.


De hecho, si acudes a perfumerías, parafarmacias y demás establecimientos especializados, es habitual que las profesionales que allí trabajan se la recomienden a los clientes. Y no es para menos, puesto que en plena época de crisis económica, es comprensible que a pesar de querer obtener un buen resultado, no muchos consumidores puedan permitirse grandes gastos.


Para todos ellos, incluso quienes llegan apurados a final de mes, Missha se convierte en la alternativa ideal. Dentro de la propia marca hay varias líneas, incluyendo una de lujo. De esta manera, la empresa con sede en Seúl abarca un amplio abanico de usuarios, satisfaciendo las necesidades de todos ellos y adaptándose a las capacidades de sus respectivos bolsillos.


Más allá de los atractivos precios, los cuales sorprenden teniendo en cuenta la elevada calidad de sus productos -incluyendo los que pertenecen a las gamas ‘no premium’-, otro aspecto que asombra a los consumidores guarda relación con la amplitud de su catálogo.


Satisfacer a los coreanos y al resto de usuarios del mundo, tales como los madrileños, no es fácil. Missha es consciente de que las necesidades, así como los gustos, varían enormemente. Es por ello que, en sus más de treinta mil tiendas, vende toda clase de productos de cosmética.


Precisamente en Japón, el país en el que mayor presencia tiene a pesar de ser una marca coreana, son ingentes las cantidades de ventas que registra uno de sus productos estrella: la crema solar SPF 50.


Otros artículos cosechan un éxito arrollador por haber plasmado los resultados de la competencia con composiciones muy similares sin que el precio sea tan elevado. Ello es fruto de lo capacitados que están los científicos y demás miembros que forman parte del equipo de Missha.


Tras acumular tanta fama a nivel mundial, la marca fue expandiendo su catálogo hasta límites insospechables. El objetivo de la compañía ya no es solo el de lograr que cada usuario tenga un rostro impecable con una piel en muy buen estado. Por si fuera poco, también han penetrado de lleno en el mercado capilar.


Los propios madrileños le dan a la salud de su cabello la importancia que merece. Para cuidarlo como es debido, los productos de Missha se convierten en ideales.


Erborian


Ciertos productos de cosmética coreana, en tiempos anteriores, eran un tanto difíciles de encontrar en Madrid. Sin embargo, se han ido popularizando a un ritmo vertiginoso. Ya no solo es posible probarlos en los típicos dutyfree de los aeropuertos. Numerosas perfumerías los tienen expuestos, sabiendo que los clientes quedarán encantados con los resultados.


Es el caso de Erborian, marca que es considerablemente más cara que la anteriormente sacada a colación. Aun así, pagar una elevada cifra por algunos de sus productos merece mucho la pena, ejemplificándolo su crema BB. Con ella no solo te proteges del sol, sino que a su vez disimulas las imperfecciones sin necesidad de maquillaje.


Shiseido


La marca Shiseido, en ciertos aspectos, guarda un parecido con Missha. Así lo demuestra la creación de varias líneas aptas para todos los bolsillos. Incluso la ‘low-cost’ ha demostrado ser muy efectiva, no solo al utilizarla usuarios cuyas pieles presentan un estado óptimo de salud.


También celebran los resultados aquellos consumidores de Madrid que, desafortunadamente, padecen afecciones crónicas como la rosácea o la dermatitis atópica. Haciendo uso de determinados productos de Shiseido, este tipo de enfermedades de la piel pasan a mejorar de manera considerable, aportando una mayor calidad de vida a quienes se decantan por sus artículos.