www.madridiario.es

Las mejores ofertas de coches en Madrid

martes 23 de febrero de 2021, 14:31h
Encontrar coches de segunda mano en Madrid no es nada sencillo, pues hay una sobreoferta enorme que hace que no sepamos por dónde empezar cuando decidimos adquirir un coche usado
Las mejores ofertas de coches en Madrid
Ampliar

Por suerte, existen empresas como HRMotor que trabajan para facilitarnos mucho la tarea. De este modo, vamos a ver lo que hace esta red de concesionarios para que comprar nuestro coche sea muy sencillo.

Tienen coches de muchos precios

En ocasiones, cuando miramos los precios de los concesionarios online, nos damos cuenta de que son demasiado elevados para nosotros.

Esto ocurre porque en muchas compraventas solo eligen coches muy nuevos, coches que se han depreciado poco para no tener problemas al no contar con un equipo de especialistas que los revisen.

En HRMotor vamos a encontrar coches con precios de todo tipo, con una gama amplia de vehículos gracias a que su equipo los revisa a fondo en sus talleres y a que sus expertos los prueban.

Eso hace que puedan ofrecernos coches económicos, si estamos buscando un vehículo usado asequible, con todas las garantías.

Nos pueden financiar el importe total sin entrada

Siguiendo con el tema de los precios, otra de las ventajas que tiene esta red de concesionarios de automóviles usados es que nos pueden financiar el importe total del vehículo y sin necesidad de dar una entrada.

Esto nos facilitará poder pagar el automóvil sin agobios e incluso poder acceder a coches de una gama superior a la que teníamos pensada en un principio.

Nos dan la mejor garantía del mercado

Uno de los problemas cuando compramos un coche usado es la posibilidad de que falle, algo normal en coches que tienen muchos km a sus espaldas.

Eso no es un problema en HRMotor, pues saben que existe esa desconfianza en los clientes y la eliminan de un plumazo dando una garantía inicial que no se encuentra en muchos concesionarios de usados.

Esta garantía, además de darnos la que marca la ley, consiste en que una vez que compramos el vehículo, tenemos 15 días para probarlos o 1000 km, lo que antes se cumpla.

De este modo, es imposible que el coche tenga los temidos “vicios ocultos”, pues ese periodo es más que suficiente para comprobar que el vehículo funciona correctamente y no tiene fallos mecánicos.

Te llevan el coche a casa

¿Quién quiere desplazarse con la pandemia que estamos sufriendo? Además de la incomodidad de hacer viajes ahora, debemos sumar la posibilidad de restricciones de movilidad que nos pueden impedir incluso desplazarnos al municipio de al lado.

HRMotor nos facilita la compra de manera que podemos ver un coche en su web, reservarlo y recogerlo en la puerta de nuestra casa, algo que es válido para cualquiera de sus nueve centros en España.

En su web tenemos todos los vehículos de sus nueve concesionarios, con una oferta enorme, lo que significa que a pesar de no salir de casa no nos van a faltar modelos para poder elegir el que mejor se adecúe a nuestras circunstancias.

Además, si queremos recoger el coche personalmente, nos llevan el vehículo al concesionario que elijamos para que nos lo llevemos al instante a casa.