www.madridiario.es
Centro Comercial La Gavia
Ampliar
Centro Comercial La Gavia (Foto: Street View)

Cae 'La reina del alunizaje'

miércoles 19 de febrero de 2020, 13:17h

Agentes de la Policía Nacional han detenido a Jezabel H.P., alias 'La Tata', de 33 años, una conocida alunicera que cuenta con un amplio historial delictivo que incluye 44 arrestos y 26 órdenes de búsqueda y captura por diversos delitos contra el patrimonio, la seguridad del tráfico, amenazas y atentado a la autoridad, entre otros.

Conocida en ámbitos policiales como 'la reina del alunizaje', fue arrestada el pasado 6 de febrero en el centro comercial La Gavia. Unos agentes fuera de servicio de la comisaría de Usera la reconocieron cuando cenaba en un restaurante con su nuevo novio y el hijo de ambos, y alertaron al 091. Hasta el lugar se desplazó la Unidad de Prevención y Reacción de la Policía Nacional de Villa de Vallecas. Según ha detallado hoy el diario ABC, en el momento de la identificación policial 'La Tata' intentó huir apoyada por su novio, que intentó interponerse en su camino, forcejeando con ellos. No lo consiguió y acabó apresada y enviada a la comisaría, donde se negó a declarar. Tras pasar a disposición judicial, fue enviada a la cárcel de Alcalá Meco.

La mujer estaba fichada por múltiples robos con el método del alunizaje y con mazas cometidos por bandas conocidas de delincuentes y llevaba dos años en búsqueda y captura. Según informa la Policía, Jezabel fue novia de Jonathan M.A., alias 'El Piojo' e Iván B.V., ambos en prisión por varios delitos y en cuyas bandas participó durante el tiempo que mantuvo ambas relaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Cae 'La reina del alunizaje'

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    18849 | manuel - 20/02/2020 @ 10:28:39 (GMT+1)
    En dos dias a la calle. Eso si que es una "reina" riéndose de todos nosotros y del sistema judicial.
    18842 | techu - 20/02/2020 @ 08:30:44 (GMT+1)
    Después de 44 arrestos y 26 órdenes de búsqueda y captura por diversos delitos contra el patrimonio, la seguridad del tráfico, amenazas y atentado a la autoridad ¿la van a dejar en prisión o la van a soltar en libertad con cargos como ha debido ocurrir en los 44 arrestos anteriores?

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.