www.madridiario.es
La Policía Nacional detuvo a una madre y su hija por estafar a varios telespectadores fingiendo incluso la muerte de familiares y falsas negligencias médicas.
Ampliar
La Policía Nacional detuvo a una madre y su hija por estafar a varios telespectadores fingiendo incluso la muerte de familiares y falsas negligencias médicas. (Foto: EP)

Un disparo al aire y cuatro fugados en la detención de una mujer con documentación falsa

miércoles 31 de julio de 2019, 17:18h

La detención de una mujer por llevar documentación falsa se ha saldado este miércoles con cuatro fugados que han tratado de evitar que la Policía se la llevara y con un disparo al aire realizado por uno de los agentes en la calle Radio, a la altura del número 8, en Carabanchel.

Según han indicado a Europa Press fuentes policiales, el incidente se ha producido esta mañana cuando los agentes solicitaban la identificación de una mujer y le trasladaban sus sospechas relativas a que su documentación era falsa.

En el transcurso de la intervención, un grupo de cuatro individuos han acudido al lugar y han tratado de llevarse a la mujer ante la posibilidad de que fuera arrestada. Esta situación ha producido algún forcejeo y una persecución para interceptar a este grupo que emprendió la huida al ver que no podían llevarse consigo a la mujer.

Los cuatro han llegado hasta un automóvil para proseguir con su huida y en un momento dado, cuando ya estaban en el vehículo, uno de los policías ha apreciado como un integrante de este grupo ha enseñado un arma desde la ventana con actitud amenazante de utilizarla contra los agentes. Ello ha motivado que se realizara un disparo disuasorio al aire, han señalado las mismas fuentes.

Finalmente, el grupo se ha dado a la fuga y se ha procedido a arrestar a la mujer identificada por portar documentación falsa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.