www.madridiario.es
Videntes buenas en Madrid, las favoritas y de mayor confianza
Ampliar
(Foto: BDI)

Videntes buenas en Madrid, las favoritas y de mayor confianza

jueves 27 de junio de 2019, 20:35h

Estamos seguros de que muchas veces te has planteado cómo localizar a las videntes buenas en Madrid. Te vamos a explicar algunos trucos para que no tengas que dar interminables vueltas y puedas encontrar rápidamente a las mejores videntes.

¿Qué puede hacer la videncia por ti?

Mucho se ha hablado sobre la videncia y la verdad es que la mayoría de las cosas son mentira. No en vano, hemos de señalar que este tipo de disciplina tiene una gran utilidad, pero solo si se sabe qué puedes esperar de ella.

En primer lugar, la capacidad de ver el futuro ha existido siempre. Eso sí, en función de la época, las personas que tenían esa habilidad han tenido mejor o peor consideración social. En algunos momentos eran sacerdotes o sacerdotisas, en otros brujas y, a veces, consideradas simples estafadoras. Como podemos ver, este ha sido uno de los caballos de batalla a lo largo de los años.

Ahora bien, la videncia sí tiene un valor si la interiorizas como un sistema de desarrollo personal. El objetivo final es claro, poder empoderarte y tomar decisiones sabias. Tener el conocimiento del futuro sin poner de tu parte sería una actitud poco madura. De hecho, uno de los problemas recurrentes en las consultas de videncia es preguntar sin actuar.

Si tomas la videncia como una posibilidad para mejorar, harás el uso correcto. Por otra parte, la videncia tiene un aspecto importante, y es que contribuye a mejorar tu autoconocimiento. En ocasiones, has de tener en cuenta que un trabajo de estas características te puede ayudar a avanzar. Quizás no sea tan importante la secuencia de hechos futuros, sino tomar consciencia de cómo cambiar tu destino.

Coral Molina. Un tarot de calidad con muchas ventajas

Si quieres un servicio de tarot telefónico de calidad, Coral Molina y su equipo de videntes, tarotistas, ritualistas y astrólogos son una buena opción. Disponen de pasarelas de pago seguro online para que estés completamente segura con tus compras. Además, el prestigio y experiencia de Cristina y su elevado nivel de exigencia a la hora de seleccionar a sus compañeras, son garantías suficientes para quedar totalmente satisfecha.

Teléfonos:

Dispone de un teléfono gratuito para llamar desde España/ Europa:+34 91 635 37 92 y un USA Toll free para llamar desde Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá: 1-888-890-6762

Pasarelas de pago seguro online:

Pago PayPal (tarot PayPal): www.coralmolina.com/tarot-por-paypal/

Pago Tarjeta (tarot VISA): www.coralmolina.com/pago-tarjeta/

Para más información puede visitar la página www.coralmolina.com

¿Cómo utilizan el tarot las videntes buenas en Madrid?

El tarot, camino de evolución, hunde sus raíces en el Medievo. Algunas teorías indican que sería un compendio de sabiduría egipcia que, a lo largo de los años, se ha ido transmutando.

En cualquier caso, lo que sí que podemos decir es que hoy es el oráculo más utilizado por las videntes buenas en Madrid. Las primeras barajas que conservamos datan del siglo XIV y hoy contamos con cientos de ellas. Ahora bien, las barajas de Rider Waite, Marsella o Crowley son las más utilizadas.

Muchas personas se preguntan si una vidente tiene que ser tarotista o viceversa, y la respuesta es no. Lo que sí es verdad es que la mayoría de las videntes también utilizan cartas. El motivo es simple, con la información del tarot se complementan los datos que se reciben por la percepción de las personas.

La realidad es que hoy encontrarás que la mayoría de las videntes usan el tarot. El funcionamiento para las profesionales es intuitivo y el objetivo es poder ofrecer información concreta para que resuelvas tus dudas.

Cómo puedes localizar a las videntes de calidad de Madrid

Existen varias formas de localizar a las videntes de confianza en Madrid. No en vano, la extensión de las nuevas tecnologías ha permitido identificar a las mejores profesionales. Para ello, conviene que sigas las siguientes pautas:

  • Ten a mano métodos de localización

Es cierto que aún te puedes encontrar con la tipología de vidente aislada del mundo que la rodea. Sin embargo, hemos de indicar que esta estampa es cada vez menos común y tiene tintes novelescos. Lo primero que ha de tener una vidente de confianza es métodos de contacto directos. Si no tienes un teléfono a mano, desconfía. No en vano, las formas de contacto no dejan de ser una posibilidad para reclamar.

  • Comprueba las opiniones y valoraciones

Si vas a contactar con una vidente por teléfono o internet, no deberías de dejar de consultar las valoraciones. Hay varias maneras de localizar las opiniones, desde la propia página web a directorios especializados o foros de opinión. Si es una persona contrastada, no te debería resultar complicado dar con esos datos. Ahora bien, recuerda que gustar a todo el mundo es imposible, así que te aconsejamos que elijas en función de opiniones reales y equilibradas.

  • Asegúrate de que las tarifas son claras y visibles

Cuando vamos a llamar por vez primera a una vidente, este aspecto es fundamental. Comprobar que las tarifas son accesibles a todo el mundo es útil para generar confianza. Por lo tanto, mira bien este aspecto para distinguir lo que te interesa. Las tarifas son una garantía de juego limpio, de manera que conocerlas es una condición ineludible, sobre todo si no has tenido contacto previo con la vidente.

  • Comprueba que dan respuestas concretas y claras

La principal manera de distinguir a una buena vidente es cuando da respuestas claras y concretas. Eso sí, en estos casos el timing (sincronización) se convierte en fundamental. Para ver si la vidente es de confianza, tendrás que contrastar lo que te haya comentado con la realidad a lo largo del tiempo. Por otra parte, has de tener en cuenta que una vidente buena no ha de divagar más tiempo del necesario. Las videntes buenas en Madrid son claras, concretas y concisas cuando te atienden.

  • Da importancia a la forma que tiene de decir las cosas

Una vidente profesional tiene que ser sincera, sí, y esta es una de las primeras condiciones. Ahora bien, es igualmente importante que compruebes que no es una persona manipuladora. La buena vidente no te va a decir lo que tienes que hacer ni te presionará. Si ves alguna de estas actitudes, no te interesará seguir a no ser que sepas distinguir muy bien juicios objetivos de opiniones personales.

Conclusión

La videncia, aunque incomprendida durante siglos, es una disciplina que puede ayudar a muchas personas. Ahora bien, no podemos negar que el riesgo del fraude siempre está ahí y que es bueno minimizarlo. No en vano, en una consulta se habla de cuestiones importantes y queremos dar soluciones.

Las videntes buenas en Madrid son una opción si necesitas aclarar cualquier aspecto de tu vida o de tu futuro. Este es el motivo por el que te convendrá, y mucho, saber cómo elegir la que más te conviene. Coral Molina te puede ayudar a optar por la que más te interese y aclarar así tus dudas.