www.madridiario.es
Ada Rahn - Mujeres infinitas
Ampliar
Ada Rahn - Mujeres infinitas (Foto: Aires News)

El verano, una época de reencuentro con una misma gracias a Mujeres Infinitas

sábado 22 de junio de 2019, 11:42h

El verano suele ser sinónimo de vacaciones, que a su vez se identifica con momentos de descanso, de reflexión y de placidez. Por eso en esta estación es cuando la plataforma Mujeres Infinitas (www.mujeresinfinitas.es) lanza el nuevo programa de formación ‘¿Qué te hace infinita?’, una experiencia de crecimiento personal, que ayudará a hacer consciente a la mujer de sus cuatros poderes de creación: el pensamiento, la palabra, la imaginación y la emoción, para manifestar la vida que sueña.

Ada Rahn, la creadora de esta idea, tiene claro que se pueden vivir los sueños y apuesta por luchar por ellos día a día, y es quizás en verano cuando la mente pisa el freno y puede enfocarse más en lo que quiere y lo que necesita. Con sus programas de formación contribuye a que el crecimiento interior sea un proceso fácil, integral y divertido y todos ellos siguen la metodología ‘AMA’: ‘A’ de amor -que es el principio de cualquier tipo de relación-, ‘M’ de metamorfosis -porque a través del cambio se obtienen resultados- y ‘A’ de acción -porque es lo que convierte los proyectos en realidad-.

Ada Rahn en el I Encuentro Mujeres Infinitas

El programa ‘¿Qué te hace infinita?’ consiste en una experiencia que enseña a las mujeres a conectarse con su interior y a partir de ese conocimiento, vayan poco a poco superando sus límites. En la sociedad actual el género femenino se ve sometido a mucha presión, tensiones, responsabilidades, mensajes negativos, situaciones tóxicas, una montaña rusa de emociones. Lo que es importante es ser capaz de recoger la información positiva, procesarla y saber cómo aplicarla a una misma. Durante 40 días esto es lo que se aprende con Ada Rahn: a tomar las riendas, activar los poderes de creación que toda mujer posee y transformarse. El curso, que se puede realizar incluso desde el asueto en el destino de vacaciones, comienza en junio, -y se aceptan inscripciones hasta finales de mes-, e incluye 6 video-clases prácticas de 60 minutos cada una enfocada a diferentes ámbitos: la vibración personal, el poder de la mente, la imaginación, la palabra o las emociones.

Por otra parte, habrá otro curso online que tendrá lugar en julio y agosto, cuando Ada estará acompañada por la cocinera e influencer Bat-el Lancry Levy (Baticocina) y por Sorangel Estrada (@soryyogafit) de la empresa Mantra Superfood; en el que la idea es conseguir una transformación integral en tres ámbitos: la mente, el cuerpo y el alma. A lo largo de esta formación, además de las enseñanzas de Ada, estas colaboradoras de excepción mostrarán cómo aprender a comer saludable y cómo mantener el cuerpo en forma siempre atendiendo a cuidarnos psicológicamente. Porque el verano no está para sufrir dietas estrictas, se puede disfrutar comiendo sano, cocinando y haciendo ejercicio a la vez que descansamos la cabeza…
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.