www.madridiario.es
Ambulancia Samur
Ampliar
Ambulancia Samur (Foto: MDO)

Un joven de 20 años ha resultado herido tras recibir un disparo en Vallecas

lunes 04 de marzo de 2019, 15:46h
Un joven dominicano de 20 años ha resultado herido tras recibir el pasado domingo un disparo de bala en la calle Peña Prieta del barrio de Vallecas, según ha confirmado Emergencias Madrid. La Policía está investigando los hechos, ya que podrían estar relacionados con un ajuste de cuentas, según la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
Un joven de 20 años se encuentra hospitalizado tras recibir este domingo un disparo de bala en el barrio vallecano de Numancia, han confirmado sendas portavoces de Emergencias Madrid y de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos ocurrieron sobre las 14.20 horas de ayer domingo a la altura del número 51 de la calle Peña Prieta. Por causas que ahora investiga la Policía Nacional, varios encapuchados dispararon varios tiros al joven, de origen dominicano, que recibió un impacto de bala en la clavícula.

Hasta el lugar acudió una ambulancia del Samur-Protección Civil, cuyos sanitarios atendieron al joven, que presentaba una herida de bala con orificio de entrada y salida en esa zona del hombro. Fue trasladado al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ingresó en estado menos grave o moderado.

La Brigada de Información de la Jefatura madrileña se ha hecho cargo de la investigación, puesto que el asunto podría estar relacionado con ajustes de cuentas entre bandas latinas. Están analizando los casquillos, ya que uno de ellos quedó incrustado en un portal cercano. De momento no hay detenidos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.