www.madridiario.es
Tren de Cercanías Renfe.
Ampliar
Tren de Cercanías Renfe. (Foto: Juan Luis Jaen)

Cortes y cambios horarios en la línea C4 este fin de semana

viernes 22 de febrero de 2019, 17:32h
Las obras de mejora en la infraestructura entre las estaciones de Alcobendas y Cantoblanco causarán cortes y cambios de horario en la línea C4 de Renfe Cercanías. Además de un aumento de la frecuencia, habrá dos trenes que no circularán este fin de semana.
La línea C4 de Renfe Cercanías sufrirá este fin de semana algunos cortes y cambios horarios a causa de las obras de mejora en la infraestructura que se van a acometer entre las estaciones de Alcobendas y Cantoblanco.

Así lo ha dado a conocer el Ayuntamiento de Alcobendas para avisar a sus vecinos de esta situación, que se producirá los días 23 y 24 de febrero y 2 y 3 de marzo de 2019. Según el Consistorio, "los servicios y recorridos habituales de trenes de la línea C4, entre Cantoblanco y Alcobendas-San Sebastián de los Reyes, pueden verse modificados".

En concreto, debido a la realización de trabajos de mejora y mantenimiento entre las estaciones de Cantoblanco y Alcobendas, los servicios y recorrido habituales de la línea C4 se van a ver modificados. La frecuencia, en lugar de ser de 20 minutos, pasará a ser de 40.

Además, habrá dos trenes que no circularán en esos días: el tren Atocha-Alcobendas con salida a las 5.50 horas y el que hace el recorrido Alcobendas-Atocha con salida a las a las 23.34 horas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.