www.madridiario.es
Ambulancia del Samur.
Ampliar
Ambulancia del Samur. (Foto: Emergencias Madrid)

Arrestadas cuatro personas por agredir con arma blanca a dos jóvenes en San Blas

lunes 11 de febrero de 2019, 20:15h
Dos jóvenes fueron atendidos el sábado por policontusiones y heridas de arma blanca en San Blas. Cuatro personas han sido detenidas como autores de los hechos.

La Policía Nacional arrestó la noche del pasado sábado a un grupo de cuatro personas que habían increpado, golpeado y atacado con un arma blanca a dos varones en la esquina entre la calle Calabria y la avenida de Niza, San Blas, según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía

Tras recibir una llamada al 112 a las 23.25 horas, efectivos del SAMUR-Protección Civil se trasladaron a la zona y atendieron a las víctimas, que rondaban la veintena.

Precisamente ese día se disputó por la tarde el derbi entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid en el estadio Wanda Metropolitano, próximo a la avenida Niza.

Según han apuntado desde Emergencias Madrid, uno de los agredidos presentaba policontusiones y fue dado de alta en el lugar mientras que el otro tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario Ramón y Cajal para realizar una valoración más exhaustiva por una herida de arma blanca en una mano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.