www.madridiario.es
Sanitarios del Summa-112 intervienen en un accidente laboral en una imagen de archivo.
Ampliar
Sanitarios del Summa-112 intervienen en un accidente laboral en una imagen de archivo. (Foto: Emergencias 112 Comunidad de Madrid)

Cuatro obreros heridos por la caída de un forjado en Alcobendas

viernes 25 de enero de 2019, 16:16h
El forjado del segundo piso de un chalet ha cedido sobre la planta baja, en la que se encontraban trabajando cuatro obreros. Uno de ellos ha sido rescatado tras quedar atrapado y su estado es de pronóstico reservado. Los otros tres presentan contusiones leves.

Cuatro obreros han resultado heridos esta mañana mientras realizaban unos trabajos de ampliación en un chalet de Alcobendas tras ceder el forjado de la planta de arriba, según han informado fuentes del servicio de emergencias de la región.

El accidente laboral se ha producido en la calle Vereda del Valle sobre las 11.15 horas de este viernes. Según las primeras pesquisas, por causas que ahora se investigan ha cedido el forjado de la primera planta, cayendo sobre la planta interior, en la que estaban trabajando cuatro obreros.

Hasta el lugar acudieron los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han asegurado la zona y que antes han rescatado a un trabajador de 53 años que se ha quedado atrapado en la planta 0, quien ha sido trasladado al Hospital de La Paz, donde ha ingresado con pronóstico reservado.

También se han registrado tres heridos leves, de 37, 50 y 54 años, que se encontraban en la primera planta cuando se ha producido el incidente, por lo que han tenido que ser trasladados al hospital de San Sebastián de los Reyes por contusiones leves.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.